Sin animo de ofender:
Las compañías que no tienen un prodcuto más interesante en el que centrarse esta campaña deberían concentrarse en tener stock de lo que sea (más o menos antiguo), pero las que no se encuetren en esta situación no, es contraproducente.
En el caso de los juegos que PiratePila busca (Donkey Konga I y DB II) no queda más remedio que reconocer que han estado disponibles en los meses siguientes a su comercialización y el que no los ha comprado en su momento tampoco puede exigir que en lugar de ver en las tiendas los actuales siga viendo productos de hace tiempo que cumpliendo las previsiones de sus distribuidores... se han vendido.
Atari trajo poquísimos Dragon Ball a España y si hubieran apostado más fuerte seguro que lo encontrarías a día de hoy en cualquier tienda que trabaje Cube del mismo modo que las otras plataformas, es decir tomándosela en serio en lugar de a cachondeo porque
'no vende' (no son todas, pero las hay). Es decir, en este caso, la culpa es exclusivamente de Atari -aunque menos es nada- no?
Donkey Konga hace un año que se lanzó y ha habido stock hasta hace nada, de hecho seguro que aún puedes encontrar unidades en algún alcampo/carrefour tiradas de precio. También tiene algo que ver esto en que no puedas encontrar el juego en determinados sitios, algunas cadenas compran más unidades de las que pueden vender, agotan el stock del proveedor y finalmente las saldan porque no las venden, pero saben que muchas tiendas se quedan sin stock. ¿Buen negocio?
Sin embargo seguro que puedes encontrar los productos de esta campaña de Nintendo para Cube, no quiero decir que sean buenos malos mejores o peores que los que tu buscas. Mario Baseball, Mario Football, Pokemon
, Fire Emblem, Dancing Stage o Gesit, simplemente que son los que corresponden con esta campaña y es lo justo exigir. Y por supuesto el pack de Cube blanca + Mario Football.
Vamos que en el fondo hacen su trabajo, creo yo.