Juegos de Game Cube... ¿ DESAPARECEN ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una Pregunta...
¿ Soy yo o los juegos de Game Cube desaparecen de las Tiendas ?
Por ejemplo... Busca el Dragon Ball Z: Budokai 2... En ninguna tienda fisica lo encuentras hoy en dia... (Por lo menos en Barcelona) o por poner otro ejemplo. Busca el Pack del Donkey Konga + Bongos... En ningún sitio esta disponible.

Nose... En otras consolas (no voy a decir nombres, se intuye...) miras y estan los escaparates llenos. Juegos Nuevos, Viejos, etc...

Ya sé que la Game Cube vende menos, pero tampoco es para dejarla sin juegos...

Y también he notado que tienen a Game Cube "bastante" discriminada, no creeis ?
Esto, por desgracia, no es nada nuevo [uzi]
PiratePila escribió:Busca el Pack del Donkey Konga + Bongos... En ningún sitio esta disponible.

en mi city hay varios pack baratos
si kieres encontrar juegos de Cube solo te puedes fiar de los Game/Centro Mail, ahi siempre estan las novedades y los juegos ke busco... en grandes superficies u otro tipo de tiendas... es ke ni me molesto en mirar...

salu2
weno por los menos en los corte ingles qyo conozco si se lo suelen currar, pero eso si los juegos bastantes caros, haber si cuando saken la XBOX360 empiezan a liquidarlos xq yo ya le tengo esado a unos cuento el ojo XD .
Hay una realidad, GameCube es la consola menos chipeada de todas. Eso tiene que repercutir en la venta de juegos.
Pues en el corte ingles traen los juegos de cube antes qu een game

el sonic gems collection lo vi una semana antes en el corte ingles por ejemplo...

newdreamer
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
KAISER-77, y tu donde los has visto ? Si por Barcelona alomejor me paso... A que precio ?
Si eso contestame por Privado.
Hace bastante que no me paso pero la Fnac de Callao (Madrid) creo que tambien se portaba, incluso trajeron unos cuantos mandos motosierra del RE4.
Pfff.... hace como una semana que pase por el fnac de madrid....

han cambiado la seccion de videojuegos a la planta baja, si vas por preciados nada mas entrar a la izquierda....

menuda desliusion me llevé al comprobar que la seccion de gamecube se habia reducido y mucho.... era un poco vergonzoso la verdad... igual exagero un poco si digo que era 1/10 parte de la de ps2 o menos, eso nunca lo habia visto en fnac.

Si alguien a pasado por ahi ultimamente lo podra corroborar.
PiratePila escribió:Una Pregunta...
Por ejemplo... Busca el Dragon Ball Z: Budokai 2... En ninguna tienda fisica lo encuentras hoy en dia... (Por lo menos en Barcelona) o por poner otro ejemplo. Busca el Pack del Donkey Konga + Bongos... En ningún sitio esta disponible.

Nose... En otras consolas (no voy a decir nombres, se intuye...) miras y estan los escaparates llenos. Juegos Nuevos, Viejos, etc...

totalmente deacuerdo.empezó a pasarme con el resident evil 4 y ahora me pasa con todos.como tarde una semana en comprarlo ya no lo encuentro por ningún lao(al menos dónde yo vivo,en getafe).el resi 4 me llevé el último del mediamarkt 4 dias después de su salida(agotado en mail,carrefour,etc),con el baten kaitos igual.lo tuve que pillar por internet porque ya no estaba por aqui,el tales of symphonia igual y ahora el último que me está dando problemas para encontrarlo es el fire emblem.....que asquito [enfado1]
Buenas

Como ya se ha comentado más arriba esto no es que sea totalmente nuevo.

Yo cuando me paso por mediamarkt o fnac la verdad es que me da la senacion de que juegan el escondite con el cubo. Cada vez un espacio mas esquinado y mas oculto a la vista

Pd. la ultima vez que estuve contabilice más reediciones de Castlevania + Metroid para GBA, que juegos de nuestro cubo. Y, encontrar perifericos, ya sean tarjetas de memoria y demas es una mision imposible en ciertos lugares.

Salu2
Es algo a lo que habra que acostumbrarse. Me acuerdo con el lanzamiento de psp, en casi todos lados el espacio se lo quitaron a gc.
uff el juego que está desaparecido en combate (aquí al menos) es el TALES OF SYMPHONIA, y eso que hasta hace nada había unos cuantos en las tiendas, no muchos pero sí más que otros como el BATEN KAITOS, pero desde la reubicación de los juegos GC tras la llegada de la PSP misteriosamente han desaparecido todos [mamaaaaa]
aqui en getafe igual.en mail ya da hasta verguenza ver como cada dia que pasa le quitan hueco a los juegos de gamecube.ha pasado de tener una estanteria para sus juegos ha compartir una sola estanteria para gamecube,xbox y pc......... [decaio] yo creo que hay juegos que ni los traen(como el fire emblem que ya no lo tenian el segundo dia que se puso a la venta.... [enfa] )...y ya ni hablamos de los grandes almacenes tipo carrefour,alcampo,mediamarkt....en el alcampo de aqui he llegado a contar 4 juegos de gamecube y no novedades precisamente.........asi es que se te quitan las ganas de comprarte un juego para el cubo,en serio.
Bueno, me agrego al hilo.

En cuanto a los juegos de GC que desaparecen de todos lados... acaso aparecen?

Hace cosa de 1 mes y poco estuve en el SOHO de Londres y en Candem Town (en un Virgin) y la verdad... brilló por su ausencia los juegos de GC... no VI NI UNO! en cambio de la DS si.

Muy discriminada creo que ha estado Nintendo o muy mal distribuido, porque en Barcelona solo encuentro Harry Porretas, Pokemons y mierdas varias. [triston]
Yo tambien tengo la sensacion de que las estanterias las estan vaciando de juegos de GC y sustituyendolos por otras consolas.
En Bcn cuando se acaba un juego de GC, a veces los opencors (si el minicorteingles 24h, alias badulaque) te dan sorpresas xD eso si de rebajillas nada. Ayer mismo me pasé por uno de gran via y tenían el donkey konga pack ^^

Saludos
Sin animo de ofender:

Las compañías que no tienen un prodcuto más interesante en el que centrarse esta campaña deberían concentrarse en tener stock de lo que sea (más o menos antiguo), pero las que no se encuetren en esta situación no, es contraproducente.

En el caso de los juegos que PiratePila busca (Donkey Konga I y DB II) no queda más remedio que reconocer que han estado disponibles en los meses siguientes a su comercialización y el que no los ha comprado en su momento tampoco puede exigir que en lugar de ver en las tiendas los actuales siga viendo productos de hace tiempo que cumpliendo las previsiones de sus distribuidores... se han vendido.

Atari trajo poquísimos Dragon Ball a España y si hubieran apostado más fuerte seguro que lo encontrarías a día de hoy en cualquier tienda que trabaje Cube del mismo modo que las otras plataformas, es decir tomándosela en serio en lugar de a cachondeo porque 'no vende' (no son todas, pero las hay). Es decir, en este caso, la culpa es exclusivamente de Atari -aunque menos es nada- no?

Donkey Konga hace un año que se lanzó y ha habido stock hasta hace nada, de hecho seguro que aún puedes encontrar unidades en algún alcampo/carrefour tiradas de precio. También tiene algo que ver esto en que no puedas encontrar el juego en determinados sitios, algunas cadenas compran más unidades de las que pueden vender, agotan el stock del proveedor y finalmente las saldan porque no las venden, pero saben que muchas tiendas se quedan sin stock. ¿Buen negocio?

Sin embargo seguro que puedes encontrar los productos de esta campaña de Nintendo para Cube, no quiero decir que sean buenos malos mejores o peores que los que tu buscas. Mario Baseball, Mario Football, Pokemon XD, Fire Emblem, Dancing Stage o Gesit, simplemente que son los que corresponden con esta campaña y es lo justo exigir. Y por supuesto el pack de Cube blanca + Mario Football.

Vamos que en el fondo hacen su trabajo, creo yo.
PiratePila escribió:Una Pregunta...

Carrefour la Maquinista bongos a 34
Batten Kaitos: casi imposible de encontrar (an exo mu pocos)
Budokai 2: ace tiempo tenian en el Media Markt BCN, pero no se si les quedaran alguno...
el baten kaitos lo reestockearon la semana pasada en play.com ;)
Pos a mi me esta pasando con el Time SPliter 3. Hace tiempo salio la oferta por 20 euros con el corte ingles asin que lo pedi y se equivocaron y trajeron el Time Spliter 3 de PS2. En ese momento me dio allgo por todo lados. Y eso ya fue cosa de un mes y ahora no tienen Time Spliter 3 para game cube y tampoco lo encuentro en ninguna otra tienda al igual que con el viautiful joe 2.
En BCN, en la zona de Universitat yay bazares donde poder encontrar algunos juegos que creemosk ya tan "agotados", y si no alguna tienda en la zona del port vell....
Pyros_Revenge escribió:Pos a mi me esta pasando con el Time SPliter 3. Hace tiempo salio la oferta por 20 euros con el corte ingles asin que lo pedi y se equivocaron y trajeron el Time Spliter 3 de PS2. En ese momento me dio allgo por todo lados. Y eso ya fue cosa de un mes y ahora no tienen Time Spliter 3 para game cube y tampoco lo encuentro en ninguna otra tienda al igual que con el viautiful joe 2.

Si eres de barcelona en el Fnac de la illa creo recordar que hay bastantes, (8 o 9) creo recordar... no recuerdo si a 16'95 o 19'95 tampoco jejeje

Saludos
Soy de málaga asin que lo tengo chungo a ver si lo veo de segunda mano como cuando pille el time spliter 2 por 3 euros.
Yo en centros comerciales como Eroski y Caprabo siempre veo bastante variedad de GC, pero en el resto de los sitios casi como si no existiera...

En Blockbuster hace poco hicieron una especie de liquidación de GC (como si ya se muriera la consola) y pusieron todos los juegos que tenian de alquiler/2a mano a 8 euros. Pillé el RE4 y el Twin Snakes x 8 euros cada uno...vaya chollo
sasuke escribió:Yo en centros comerciales como Eroski y Caprabo siempre veo bastante variedad de GC, pero en el resto de los sitios casi como si no existiera...

En Blockbuster hace poco hicieron una especie de liquidación de GC (como si ya se muriera la consola) y pusieron todos los juegos que tenian de alquiler/2a mano a 8 euros. Pillé el RE4 y el Twin Snakes x 8 euros cada uno...vaya chollo

Y no estaban rayados? Normalmente los de alquiler están hechos polvo. [Ooooo]
Joerl , k suerte, cuando llegue solo tenian el re4 y un jedi outcast pero com k los 2 los tengo
27 respuestas