juegos de game cube en el catalogo de estrellas

me surjia una duda sobre los juegos de game cube en el catalogo de estrellas

ahora mismo esta el animal crossing (no me gusta), el pokemon colosseum (no gran seguidor de nintendoaccion [jaja]) y e avalanche (q es el q mas me gusta d los tres, pero tampoco me hace mucha gracia soltar 4000 estrellas por el))

el caso es q he oido q se van a ir desaciendo d los juegos d game cube en stock por el catalogo d strellas, y me gustaria saber (nada d chistes el tipo "hoy no me e traido la bola de cristal al curro") si creeis q me devo esperar para ver si salen titulos q me gusten más o me lanzo a por el avalanche.

llevo poco tiempo visitando el catalogo de estrellas y no se muy bien como funcionan los d nintendo (si renuevan cada mes, si suelen poner nuevos juegos d cube o siempre los mismos...)

era para q me orientarais un poquillo sobre esto, si creeis q sacaran mas titulos para el catalogo

saludos!!
Ni idea. Igual tenemos suerte y ponen algún stock sobrante de GC o algún mando de Wii o hacen como la DS y ponen la consola (pero eso sí, la DS costó 1000 estrellas + 150€ o algo así, las estrellas era para pagar los gastos de envio xDDD).
En cuanto a como hacen lo del catalogo... de vez en cuando ponen alguna grata sorpresa pero por lo general... desde que lo estoy mirando hace tiempo, en cuanto a juegos, salvo alguna excepcion, son siempre los que hay ahora y el zelda collectors.. y cuando se agotan vuelven a poner de los mismos xDDDDD
el zelda collectors lo ponen bastante ? esq me interesa, es el disco en el q vienen los zeldas d la n64, el d nes y alguno mas no?? si eso me espero eran 4500 estrellazas, como se pasan XD
luzmo escribió:el zelda collectors lo ponen bastante ? esq me interesa, es el disco en el q vienen los zeldas d la n64, el d nes y alguno mas no?? si eso me espero eran 4500 estrellazas, como se pasan XD
Sí. Aunque hace algún tiempecillo que no lo ponen. De todas formas una vez ya lo pusieron, se agotó, lo volvieron a poner y se volvió a agotar. Pasado un tiempo sabes qué hicieron? Lo volvieron a poner xD Luego se agotó, lo volvieron a poner y ahora está agotado xD
en mi opinion volveran a reponerlo [qmparto]

pos supongo q si pondran otros jeugos con demasiadas unidades en el mercado, y asi elimnar el stock. Xero no esperes Baten kaitos o skies of Arcadia -x ponerte ejemplos- [buuuaaaa]
Yo no apostaría por mayor variedad, todos los juegos que hay ahora mismo (más el 'Metroid prime 2') han sido repuestos no hace mucho, si a eso le sumamos el poco movimiento que suele haber en el catálogo de Nintendo España pues apaga y vámonos.

De igual manera, si no hay nada que te interese actualmente pues te recomiendo que te esperes, seguramente más adelante pongan más cosillas, aunque no sé si serán para el cubo o ya se centrarán en Wii y DS.

Ho!
Sabio escribió:Yo no apostaría por mayor variedad, todos los juegos que hay ahora mismo (más el 'Metroid prime 2') han sido repuestos no hace mucho, si a eso le sumamos el poco movimiento que suele haber en el catálogo de Nintendo España pues apaga y vámonos.

De igual manera, si no hay nada que te interese actualmente pues te recomiendo que te esperes, seguramente más adelante pongan más cosillas, aunque no sé si serán para el cubo o ya se centrarán en Wii y DS.

Ho!

no se porque pero me veo que se podran cambiar X puntos de la web por X/2 puntos wiiiii
palpatine escribió:no se porque pero me veo que se podran cambiar X puntos de la web por X/2 puntos wiiiii
Te refieres a los puntos para las descargas de la Virtual Console de Wii, ¿no?, ojalá hagan algo así.

Ho!
Yo te aconsejo que te gastes las estrellas en algo que sea exclusivo y que no se venda en tiendas, porque pagar 4000 estrellas por un juego cuando lo puedes pillar por 20€ nuevo me parece que es tirar el dinero en estrellas (4000 estrellas es, por ejemplo, registrar 16 juegos de 250 estrellas, una barbaridad).

Espérate al Zelda Collectors Edition, que trae el Zelda 1 y Zelda 2 de NES, el Ocarina Of Time y el Majora´s Mask (éste último en español) de N64 y una demo del Wind Waker, una chorrada pero bueno....
ER_PERE, el MM de N64 ya estaba en español :P
ER_PERE escribió:Yo te aconsejo que te gastes las estrellas en algo que sea exclusivo y que no se venda en tiendas, porque pagar 4000 estrellas por un juego cuando lo puedes pillar por 20€ nuevo me parece que es tirar el dinero en estrellas (4000 estrellas es, por ejemplo, registrar 16 juegos de 250 estrellas, una barbaridad).

Espérate al Zelda Collectors Edition, que trae el Zelda 1 y Zelda 2 de NES, el Ocarina Of Time y el Majora´s Mask (éste último en español) de N64 y una demo del Wind Waker, una chorrada pero bueno....
te voy a hacer caso. ojalá porgan pronto el zelda collectors edition, le tengo unas ganas... la demo dl wind waker me la toca xq ya lo tengo pero weno :Ð
ER_PERE escribió:Yo te aconsejo que te gastes las estrellas en algo que sea exclusivo y que no se venda en tiendas, porque pagar 4000 estrellas por un juego cuando lo puedes pillar por 20€ nuevo me parece que es tirar el dinero en estrellas (4000 estrellas es, por ejemplo, registrar 16 juegos de 250 estrellas, una barbaridad).

Hombre, visto así... [tomaaa]
Lo que está claro es que a fin de cuentas pillándote el juego son 20€ que te ahorras, ya que las estrellas a fin de cuentas te salen gratis.

PD: El 'Zelda: Collector’s edition' yo lo he visto en un centro comercial a la venta, y eso que pone bien clarito lo de prohibida su venta por separado [+risas]

Ho!
Sabio escribió:
PD: El 'Zelda: Collector’s edition' yo lo he visto en un centro comercial a la venta, y eso que pone bien clarito lo de prohibida su venta por separado [+risas]

Ho!
donde? jo me meto todos los dia y no lo ponen, qiero este jugo ya [mamaaaaa]

perdon por el numerito [carcajad] , de verdad q lo venden por separado?cuanto costaba?
luzmo escribió:donde? jo me meto todos los dia y no lo ponen, qiero este jugo ya [mamaaaaa]

perdon por el numerito [carcajad] , de verdad q lo venden por separado?cuanto costaba?
En el Eroski de mi ciudad, el precio no lo recuerdo, pero teniendo en cuenta que venden el 'Super Mario sunshine' (entre otros) a 59€, pese a llevar bastante tiempo en PC, pues seguramente vendan el 'Zelda: Collector’s edition' como otro juego cualquiera.

Ho!
Sabio escribió:En el Eroski de mi ciudad, el precio no lo recuerdo, pero teniendo en cuenta que venden el 'Super Mario sunshine' (entre otros) a 59€, pese a llevar bastante tiempo en PC, pues seguramente vendan el 'Zelda: Collector’s edition' como otro juego cualquiera.

Ho!
pues a esperar toca. no se si as dicho algo raro o te entendido mal , pero as dicho q el mario sunchine esta en pc? [+risas]
luzmo escribió:no se si as dicho algo raro o te entendido mal , pero as dicho q el mario sunchine esta en pc? [+risas]
Player Choice :P

Ho!
Sabio escribió:Player Choice :P

Ho!

ups [tomaaa]
16 respuestas