Juegos de Game Cube en una Wii

Hola me gustaria saber si puedo jugar los juegos de Game Cube en una Wii y si se puede los juegos de Game Cube pueden ser en PAL o tienen que ser en NTSC ya que mi Wii es NTSC y si para grabar las partidas de los juegos de Game Cube necesito una tarjeta de memoria de Game Cube o puedo usar la de la Wii Salu2 :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eres nuevo? [+risas]

Sí puedes jugar a todos los juegos del cubo, necesitas controles de cubo y su respectiva memoria, si tu wii es NTSC solo puedes jugar NTSC., y no se pueden guardar las partidas en la memoria del wii ( :( )

o para que pensabas que servían las entradas de las 2 memorias en las tapitas.?
Gracias por la informacion Salu2 :)
Lee el manual, por dios.
makute escribió:Lee el manual, por dios.

Nada dejalo, ya estoy seguro que la gente que viene por aqui a hacer preguntas de este estilo cojen la consola y queman la caja junto con las instrucciones.....
tandin escribió:Hola me gustaria saber si puedo jugar los juegos de Game Cube en una Wii y si se puede los juegos de Game Cube pueden ser en PAL o tienen que ser en NTSC ya que mi Wii es NTSC y si para grabar las partidas de los juegos de Game Cube necesito una tarjeta de memoria de Game Cube o puedo usar la de la Wii Salu2 :)

Si tu wii es NTSC, tus juegos del cubo tienen que ser NTSC. Pal no te funcionaran o solo tendras audio y una pantalla negra, al menos en una TV normal, no se como iran en las multinormas.
necesitas el mando y la memory, ademas de juegos pal si tu wii es pal o ntsc si tu wii es ntsc
ShadowDS escribió:
makute escribió:Lee el manual, por dios.

Nada dejalo, ya estoy seguro que la gente que viene por aqui a hacer preguntas de este estilo cojen la consola y queman la caja junto con las instrucciones.....

aunq no tiene pq, yo me compre mi ps3 de 2º mano y venia sin caja ni manuales, por lo que aprendi varias cosas gracias al foro correspondiente.

Aunq si es vdd q usando la busqueda se hubiese resuelto las dudas el solito
k si se puede jugar a juegos de gamecube en wii?? mmm as visto en la parte de arriba una raja! , no esk este rota , esk ahy 2 tapas k si algun dia de estos te da por abrirlas veras 4 agujeros y 2 ranunas andaa!!! xDDDD
Si me hubiesen contestado de esa manera la primera vez que escribí en estos foros, seguro no hubiera vuelto nunca.
Siempre es bueno tener presente que todos empezamos así, como decía mi abuelo: "Nadie nace sabiendo".
PD: Lo digo en buena onda.
Saludos,
jolp escribió:Si me hubiesen contestado de esa manera la primera vez que escribí en estos foros, seguro no hubiera vuelto nunca.
Siempre es bueno tener presente que todos empezamos así, como decía mi abuelo: "Nadie nace sabiendo".
PD: Lo digo en buena onda.
Saludos,

No creo que empecemos todos preguntando cosas que vienen en las instrucciones del aparato.......
10 respuestas