juegos de game.uk estan en castellano??

Hola! queria saber si los juegos comprados en gran bretaña estan en español,igual que pasa con los juegos de xbox 360,lo he intentado buscar,pero no veo ningun hilo que lo especifique,si lo huviera,decirme en donde esta.

UN saludo.

PD: queria pillarme el gta ds en game.uk¿que me decis???
creo que si, aunque simpre hay exepciones, pero la amyoria siemrpe son multi idiomas los jeugos
Como te dice Nathatoj, todo depende del juego: la mayoría son Multi 5 e incluyen español lo compres en España o lo compres en UK, pero hay otros, como por ejemplo Pokemon, que el idioma del juego varía según en que país lo pilles.

De todas maneras, creo que el GTA CW es Multi 5 en su versión UK también, así que puedes comprarlo sin problemas (pregunta en el hilo oficial también).
23JoseJuan2 escribió:Como te dice Nathatoj, todo depende del juego: la mayoría son Multi 5 e incluyen español lo compres en España o lo compres en UK, pero hay otros, como por ejemplo Pokemon, que el idioma del juego varía según en que país lo pilles.

De todas maneras, creo que el GTA CW es Multi 5 en su versión UK también, así que puedes comprarlo sin problemas (pregunta en el hilo oficial también).

Voy a mirar en el hilo oficial porque estoy interesado en importar de UK el GTA (20€ justos en Blahdvd) y quiero confirmar que viene en español también, que es lo más seguro porque la copia de seguridad disponible en internet es multi5, así que supongo que será la versión para toda Europa. De todas formas quiero confirmarlo.

Saludos
si la rom es multi5 tirate a la piscina, que no habrá ningún problema
la mayoria de los backup de la red son EUR-UK. Basate en ellos a la hora de comprar. Es lo que hago yo

Normalmente casi todo es MULTI 5, aunque tambien pueden ser MULTI3 o MULTI2 (siempre con el italiano al ladito xD)
5 respuestas