Juegos de Gamecube de 4 jugadores

Pues quisiera saber que juegos hay para gamecube que se puedan jugar 4 jugadores. Me he hecho con 4 mandos y querria saber de juegos. De momento solo se el mario Kart XD

Si ha salido algun hilo por el estilo, ponerme el enlace (aunque yo no he visto ninguno).
pues a 4 playes se estos.

Bomberman Generations.
Crash Nitro Kart.
Los Mario Party.
Wario ware Mega party games.
Naruto 3.
Mario Tennis.

Y por ahora no me se mas.

Salu2
cualuiqer juego de ea, otra cosa esq se abueno claro [+risas]
Tambien
Super Smash Bros Melee
Zelda Four Swords
1080 avalanche
Starfox Assault
F-ZERO
tetris worlds (dificil de encontrar)
todos de bond
mario kart
wave race
....
Pso, time splitters 3, X-men, y weno de deportes en general y shooters tienes un monton otra cosa es q te gusten, y tb de luxa.

Un Saludo
el MP2 tambien iene multijugador para 4 jugadores [sonrisa]
Los de james bond son para 4 jugadores???? No lo sabia, jejeje
Vaya piques que me voy a hechar con los colegas cuando me pille alguno XD
solo que si quieres un multijugador tipo Golden Eye en James Bond solo busca los dos primeros:
Agent Under Fire y
Nightfire y tambien
Golden Eye Rougue Agent
porque el Everything or Nothing en multijugador no es igual a estos
y cual de auto se puede que nosea el obvio mario kart racing? nose un posible nfs? modellista? y si es de 4 que tal la jugabilidad y si hay o no ralentizaciones, habla un proximo CUBER
F-zero es de 4 jugadores,no es de autos pero igual es de carreras a mucha velocidad.
Por lo que veo nintendo no ha explotado mucho los 4 puertos para mandos que tiene la gamecube ;(
El chico de oro escribió:Por lo que veo nintendo no ha explotado mucho los 4 puertos para mandos que tiene la gamecube ;(

Jo, pues si piensas que nintendo no ha explotado esta posibilidad no se que pensarás de sony y microsoft. Creo que la oferta en el campo multijugador no solo es muy variada sino además de mucha calidad, y lo digo por experiencia propia. Lo que es más, me atrevería decir que nintendo ha explotado especialmente los cuatro puertos, incluso ha diseñado un dispositivo para usar la game boy como mando y conectarla tamibén, aprovechando de paso la pantalla de la misma para opciones extras.

Un saludo
El Beach Spikers está bastante bien de cuatro, me dió un buen vicio con ese juego.

También está el Winning Eleven 6 Fe que como todo PRO tiene pa jugar 4.

Y decir que la politica de 4 jugadores ha sido mala en cube...es que...io no he visto nada mejor.

Saludos
os habeis dejado los mario party's me parece, fifa street, bueno casi todos los de ea...
Coches, need for speed underground 1 y 2, v-rally, burnout 2, pero no se si se puede jugar a 4
NGC los que mencionas de coches son solo de 2 jugadores
Te iba a decir el Final Fantasy Christal Chronicles, pero vas a necesitar GBAs.

(Realmente merece la pena reunir 4 GBAs, 4 cables, 3 amigos y conseguir un fin de semana libre :P)
Conflict: Desert Storm tiene para 4 jugadores.
19 respuestas