MrKARATEKYUKEN escribió:@Diego Cobo Ten en cuenta que los Loaders para lanzar los juegos de Game Cube usan el Nintendont para ello, el Wiiflow no lo sé, ya que nunca lo he usado, pero el GX y el CFG sí.
Mira la configuración del GX, a ver si tienes configurado la opción para que te lance los juegos del Cubo con el Nintendont y no con el Dios Mios.
Es raro que con otros loaders los juegos de Cube te funcionen y con el GX no.
A mí me ha pasado al revés, con juegos de la Wii, hay juegos de Wii que no me funcionaban en el CFG, y en cambio, con el GX funcionan perfectamente al lanzarlos en este, supongo que será una cuestión de compatibilidad y que el GX en ese sentido es mejor que el CFG.
También, a veces el nombre que tiene la imagen del juego puede influir para que funcione, sobre todo si este es demasiado largo.
Los juegos de Cube los pongo en la carpeta games que está en la raíz del PEN, dentro de la carpeta games creo otra carpeta con la ID del juego de la Cube, y dentro de dicha carpeta, pongo la imagen ISO del mismo con el nombre de game.iso.
Cuando es un juego multidisco, al primer CD le pongo el nombre de game.iso, y al segundo. el de disc2.iso, ambas imágenes ISO deben estar juntas dentro de la carpeta de su respectivo juego.