Yo últimamente estoy actualizando la colección de Cube y probando algunos juegos que no conocía, uso la Wii con componentes y el Nintendont, de momento la opción de lectura mejorada no me ha dado ningún problema en los juegos que tengo y se nota que carga más rápido (por SD).
Forzar el modo progresivo a mi me da algunos problemas, especialmente en los juegos PAL, que no se ve la imagen hasta que el juego no se pone en modo 60hz y hay que ir pulsando a ciegas, pero cuando funciona se ve bien la verdad, de hecho me sorprende lo mal que se ven algunos de Wii en comparación, que son capaces de meterte un modo 576i en pleno 2010.
También se puede forzar en los discos originales, no sin algunos problemas:
- En el Eternal Darkness aumentan los tiempos de carga por tener el progresivo activo, el audio tiene algunos glitches también.
- En el MGS Twin Snakes se desincronizan las voces en las intros, bastante normal éste fallo
La opción de shrink con una herramienta estilo GCMutility de momento bien, creo que el único que no me ha funcionado bien es el Judge Dredd, pero vamos una pasada ver como pillas el Wario World y lo dejas en poco más de 200MB.
Sexy MotherFucker escribió:Xbox por su parte, un hardware peor optimizado, ha demostrado poder ejecutar juegos a 1280×720 reales a golpe de reventar fillrate; lógicamente títulos menos demandantes tipo Soul Calibur II (60 fps BTW), o deportivos, pero oye ahí están como muestra.
El SCII va a 1280x720? Desde luego pone modo 720p pero no consigo que se vea a pantalla completa a diferencia de Tony Hawk 4 o Scarface, tiene bordes negros a los lados.
Edit: Parecen 960x720