Juegos de Gamecube en Wii y tft

Hola, pues tengo una duda respecto a los juegos de Gamecube. El caso es que sólo dispongo de un monitor de 19" para jugar a la Wii. Lo hago a través del transcoder de mayflash y el cable de componentes y a 480p.

El caso es que claro, en los juegos de Gamecube no aceptan los 480p, los PAL, y no se que tengo que hacer para jugarlos en mi monitor.

Alguién sabe como podría jugar a los juegos del Cubo en mi monitor tft-lcd de 19". He visto que algunos vga box sólo aceptan una resolución máxima de 720x480 a 60Hz y menor a 50Hz, y no se si mi tft aceptará esas resoluciones y por tanto si me servirían.
un monitor refresca minimo (normalmente a mas de 60 Hz), pero te indico que la gamecube no va en progresivo, tengo lo mismo que tu y tengo que conectarlo por compuesto para jugar a la gc porque casi ningun monitor tft (salvo los hdtv) soporta entrelazado.

espero serte de ayuda, es una putada pero a ver cuando nos ponen solucion.
un saludo
mirate el x2vga que tiene un sistema que soporta los 480i dejandolo a la mitad del monitor centrado, vamos miratelo en la web y tal. El sistema se llama Easy view.

Te dejo el link:
http://www.x2vga.com/product

Kodachi escribió:
un monitor refresca minimo (normalmente a mas de 60 Hz), pero te indico que la gamecube no va en progresivo, tengo lo mismo que tu y tengo que conectarlo por compuesto para jugar a la gc porque casi ningun monitor tft (salvo los hdtv) soporta entrelazado.

Entonces si utilizas compuesto no puedes jugar a los juegos del cubo con la wii en un monitor tft.

Neji87 escribió:mirate el x2vga que tiene un sistema que soporta los 480i dejandolo a la mitad del monitor centrado, vamos miratelo en la web y tal. El sistema se llama Easy view.

Te dejo el link:

Ese sistema no sirve creo yo, lo único que hace es mostrarte la mitad de la imágen.

Quizás con algún tv box. No se si alguien lo ha probado. Esta claro que la imagen perdería bastante, pero de lo malo malo quizás sería la única solución.
YO TENGO UN MONITOR HIUNDAY DE 17'',Y KISIERA SABER COMO CONECTARLA A LA WII,lo k no se es como.
Se tiene k tener el pc tambien conectado?se tiene k comprar cables especiales?hay algun programita k te facilite la tarea?garcias d antemano,y perdon por la ignorancia en campo,salu2 :p
respondo desde mi ignorancia, la game cube solo soporta progresivo en uno de los juegos que tiene, creo que era el de matrix, y los monitores tft no soportan entrelazado (television normal de tubo), asi que si lo conectas desde un transcoder (adaptador a vga), lo conectas por componentes, ya que el de mayflash SOLO SOPORTA PROGRESIVO,ademas, si lo conectas mediante una sintonizadora o similar, tienes que tener el ordenador encendido a menos que sea externa, pero sintonizadoras con entrada de componentes no conozco de ninguna.y no se si al sacar un cable directo a vga se solucuionara algo el problema, ya que tendria que poder cambiar de progresivo a entrelazado el solito.
un saludo, espero haber sido de ayuda
Neji87 escribió:
Te dejo el link:

Si esto funciona cm creo que veo ES LO MEJOR!!! yo ahora mismo tengo un comutador electronico que va al monitor cn 2 salidas VGA, una al pc y otra ala xbox360.Entonces con un click paso de una cosa a otra. Pero este me podria enchufar la wii, no???????' todo ala vez!!! y la calidad se pierde? lo querría pa jugar ala wii, de momento la GC me da igual.
Y si funciona donde podria pillarlo en €? xq esta todo en ingles aki...
6 respuestas