Juegos de gamecube PAL en wii ntsc?

necesito saber si es posible, ya que quiero importar el sonic adventure DX pal para mi wii ntsc... pregunte en otras zonas de los foros de eol, pero NADIE me responde, REALMENTE necesito saber ya que me quedan 48 hs para aceptar o declinar...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
expresate mejor k no te entiendo
tengo una wii americana (usa), ntsc, los juegos ntsc corren en 60hz, el problema yace en que quiero importar un juego de GAMECUBE que es pal (50hz), mi pregunta es... mi wii, podra correr este juego europeo de gamecube? (en teoria toma los juegos de wii y gc ntsc, pero siendo que este es PAL europeo...), mi wii tiene un chip wasabi el cual actualizare a 1.4 el proximo jueves, pero la pregunta es si podre correr el juego PAL (ya que me costara una buena pasta, y antes de ofertar preferiria saber si podre usarlo o no)
4SH escribió:tengo una wii americana (usa), ntsc, los juegos ntsc corren en 60hz, el problema yace en que quiero importar un juego de GAMECUBE que es pal (50hz)

Primero: el juego tiene selector, lo de los 50 hz sobra.

Segundo: para cargar juegos de otras regiones, hazte un disco de arranque GCOS de NGC y no tendrás problemas.

Tercero: si tu tv soporta 60 hz, soporta 50 hz, nosotros los españoles SÍ tenemos problemas a la inversa.
nice. ahora voy a buscar tutoriales de este gcos, si es como me sugeris que es posible cargar juegos de gc de otras regiones (a la consola), excelente!.
4 respuestas