Juegos de GameCube para una chica (mi novia)

Hola!!

Bueno pues este verano os dije que buscaba una GC barata y nueva para mi novia, pero como no las encuentro pues le voy a comprar una a un chaval del foro que la tiene apenas sin uso y con los cables sin tocar :D Me sale la consola y un Animal Crossing PRECINTADO todo por 75€ GASTOS INCLUIDOS ¿que os parece?

Eso era lo primero, ahora lo segundo es ¿que juegos le pillo a mi princesita?

Porque el Animal C. seguro que le gusta, pero para cuando yo vaya me gustaría tener juegos que nos gusten a ambos.

He pensado en Super Smash Bros Melee, ¿que modos de juego tiene? cuantos jugadores podríamos jugar?

Luego también le pillare el S.M. Sunshine, que creo que le gustará y un metroid para meter acción en la consola ¿tiene el metroid modo para dos jugadores uno contra otro en pantalla partida?

Y luego que otros juegos me recomendais del catalogo de GC?

Saludoss
Me sale la consola y un Animal Crossing PRECINTADO todo por 75€ GASTOS INCLUIDOS ¿que os parece?

A mi personalmente me parece barata,porque en españa las tasan a 50€ usadas ¿no?

Eso era lo primero, ahora lo segundo es ¿que juegos le pillo a mi princesita?

Te recomiendo un mario party o wario ware,simples en jugabilidad y diverson garantizada.

He pensado en Super Smash Bros Melee, ¿que modos de juego tiene? cuantos jugadores podríamos jugar?

Los modos 2-player son basicamente peleas,te cambian algunas modalidades,pero no sale de golpear al otro.

En modo 1-player tiene mas variedad.

Te recomiendo este juego si eres fan de nintendo,de lo contrario...no se...

un metroid para meter acción en la consola ¿tiene el metroid modo para dos jugadores uno contra otro en pantalla partida?

El metroid 2 tiene modo VS,pero creo que no es muy bueno...
Para jugar con cualquier persona inútil o hábil, adicta o no a los videojuegos, crío o viejo, nada mejor que el MARIO PARTY, aunque tiene una pega, que para 2 jugadores es hasta cansino, se necesitan 3 o 4 (y parece una gilipollez pero de 2 a 3 jugadores la cosa cambia una barbaridad), así que para jugar varios el Mario Party.

Más emocionante está el Mario Kart o el Mario Tennis, ambas opciones muy buenas para jugar a dobles.

Después el Monkey Ball le debería de gustar, es el típico juego tonto, estúpido, adictivo y muy fácil de jugar, y se puede jugar a dobles, la misma descripción también vale para el Donkey Konga :)

Y por supuesto, un juego bastante fácil y divertido: El Luigi's Mansion, supongo que le gustará a pesar de no saber sus gustos.

Saludos!! [bye]
El Wario Ware es guapisimo y a dos se juega bastante bien. Si sois mas mejor que mejor, pero vamos, que con dos tambien mola mucho.

Saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Te digo los juegos que a mí me gustan (aunque para más de uno sea una chica rara):

Beach Spikers
Donkey Konga
Karaoke Revolution Party
Los Sims Toman la Calle
Mario Golf Toadstool Tour
Mario Kart Double Dash!!
Mario Party 7
Mario Smash Football
Pikmin 2

Hay muchos más buenos que no he podido probar en profundidad. Y si le va Resident Evil... TODA LA SAGA!
El Smash Bros. creo que no debería faltar, ya que solo el modo un jugador es de lo más completo, y despues las viciadas al multi ya....

PD: Quizas un Mario Sunshine o un Luigi's Mansion
a los dichos por inniyah, yo agregaría:
-Paper Mario.
-Eternal Darkness.
-Zelda Wind Waker.
-Mario tennis.
-La saga Re, sobre todo el 4.
-Mario Dancing.
-Pikmin.
-Pop.
-Mario Sunshine.
-Luigi´s Mansion.

Saludos.
Sin duda: Monkey Ball. A tu novia le gustaran fijo. A parte del modo normal tiene unos cuantos minijuegos muy chulos ;)
A todas (todas) mis amigas y a mi novia les encanta el Donkey Konga. Pero necesitas bongos.
Pues que suerte, yo tambien quiero una novia que le gusten los juegos. [buuuaaaa]
Directamente he decidido pregunta a mi mujer que juegos son los que más le gustan de cube, sus respuestas:

Zelda WW
Pikmin
Mario Party (el que sea)
Donkey Konga
Tales of Symphonia
Wario
Baten Kaitos
SSMB
Animal Crossing (por supuesto, este el de ds y todos los que saquen :))

Edito

Chibi Robo! se me olvidaba!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Kosuke Atami escribió:Pues que suerte, yo tambien quiero una novia que le gusten los juegos. [buuuaaaa]
Ya... bla bla bla bla bla bla...
Es que esos de juegos para una chica, es un poco..... es como decir juegos para un chico.... Pues a saber. Mi novia para su cubito tiene:

Mario sunshine.
Wario world.
Zelda wind waker.
Starfox adventures.
Mario paper.
Luigi`s mansion.
Pikmin.
Crash bandicoot.
Bomberman generations.

Basicamente le gustan en esa linea, pero vamos, se pillo la edicion resident evil, ya que los dos somos seguidores de los survival horror y sobre todo de la saga RE. Le aburren soberanamente los juegos de deporte, aunque los protagonice Mario, como a mi. Ahora tengo en mente intentar buscarle un tales of shymponia y un baten kaitos, que por lo que he leido creo que tambien le iran.
Yo lo que estoy viendo es que juegos de hace 2 años lo venden a 20€... es un pasote, el mario sunshine tiene su tiempo y lo venden carisimo, los metroid igual... vaya estafa, los de PS2 estan tela de baratos, los de xbox a 10€ nuevos... Porque gamecube es tan cara?

Saludos
A mí me encantan:

-Donkey Konga
-Eternal Darkness (yo soy una miedosa, y por tanto sufría al jugar, pero he de reconocer que era interesantísimo. Si a tu novia le gustan las pelis de terror, o a ti verla dar botes cuando haya sustos, es muy recomendable).
-Wario Ware. Horas de diversión y pique aseguradas.
-Mario Party. Ídem, pero con más amigos.
-Paper Mario
Hola, soy chica y de los juegos que tengo para el cubo los que más me gustan:
- Mario Sunshine
- Zelda Wind Waker
- Soul Calibur II (jugar a dobles es un pique, es el juego con el que más tiempo hemos jugado a dobles)
- Star Fox Adventure
- Luigi's Mansion
- Pikmin
- Dancing Stage Mario Mix
- Donkey Konga
Kosuke Atami escribió:Pues que suerte, yo tambien quiero una novia que le gusten los juegos. [buuuaaaa]

si si otro voto pa esta opcion

yo tengo psp, ps2, gc y pc y a mi novia solo la gusta el mario kart d gc....

un saludo
Si a tu novia le gusta el Animal crosing tambien le gustara el Harvest Moon... Imagen Imagen Imagen Imagen
Mi novia se flipo con el Zelda Wind Waker, Mario Kart, Super Smash Bross, Star Fox Adventures, Animal Crossing, Mario Golf, mario Sunshine ( este le parecio dificil ) y algunos mas que no recuerdo.
Mi novia estaba obsesionada con el 'Pikmin', y también le gustó bastante el 'Luigi's mansion'.

PD: El 'Super smash bros. Melee' lo veo muy hardcore para una iniciada.

Ho!
19 respuestas