JUEGOS DE GAMECUBE POR COMPONENTES?

Chavales abri un hilo preguntando eso, me lo habeis cerrado, me he pegado un rato viendo las 24 paginas del puto hilo de como teneis conectada la wii a la tele y sigo sin encontrar la respuesta. [enfado1]

Por favor dejad de ser tan arrogantes, responded si quereis responded y sino dejadme mi hilo trankilo joder que leer leo pero hay cosas que no quedan tan claras, es por eso que abro un hilo para aclararlo del todo. [+furioso]

Haber si alguien me explica si puedo ver los juegos de gamecube en una wii con un cable de componentes [boing]

Un saludo a los expertos arrogantes que piensan mal de la gente inexperta [poraki]
Si yo tengo la wii por componentes en una full hd y al menos he probado el fire emblem y de escandalo se ve para lo q es
kamamutxy escribió:Un saludo a los expertos arrogantes que piensan mal de la gente inexperta [poraki]

La inexperiencia no es excusa de la pereza y de la vagueza, es más, debe ser todo lo contrario.

El hilo te lo han cerrado para que preguntes en ese hilo, no para que tengas que volver a abrir otro en un rato.

Un saludo y recuerda: esto no es un servicio técnico privado y gratuito y no confundas bondad con ser tonto.
Mira chaval no le estoy diciendo tonto a nadie, solo estoy utilizando un foro para lo que sirve para compartir informacion. [fumando]

Y la informacion que solicito que compartan es la de la configuracion de wii para que se vean los juegos de gamecube con el cable de componentes. [poraki]

Hey moderadores, estoy haciendo algo mal?????? :-?

Joder hay gente que con esta actitud mas vale que no salgan de su casa ..... :o

Por supuesto que he mirado en google, he utilizado la busqueda etc...

Se supone que si pregunto algo y me molesto en abrir un hilo mas esperar a que me respondan es porque no lo encuentro, si no se puede abrir un hilo para preguntar cosas que no encuentres por favor decidmelo ahora porque hasta el dia de hoy tenia entendido que se podia.... [+risas]

Por favor a los que le molesten las preguntas simplemente que no las contesten aqui no se obliga a nadie segun tengo entendido [Ooooo]
típico niñato que viene aquí y o le dices lo que quiere y cuando quiere, o te monta el pollo este que está montando Imagen

además no puede ser más típico, "pues yo pensaba que este foro era pa compartir conocimientos", "para que haya gente con esa actitud mejor que se queden en casa". mira, a llorar a casita que aquí lo que sobra es gente como tú, que solo exige y no aporta Imagen

y este hilo va a durar lo que tarde un moderador en aparecer Imagen si ya te han cerrado uno qué te hace pensar que abrir otro va a estar bien? Imagen
Pajariyo, ni le entres al trapo, ¿no ves que es lo que está deseando? ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pajariyo, ni le entres al trapo, ¿no ves que es lo que está deseando? ;).

Un saludo.

na si no merece la pena, cuatro cosas bien dichas y a la lista de ignorados Imagen
Que yo sepa ni me salto las normas, ni soy uno de los que no aportan, por cierto tampoco he insultado a nadie cosa que vosotros si estais haciendo. [fumando]

Y ahora que venga un moderador y me diga que es lo que estoy haciendo mal por favor. [toctoc]
¿Y por qué no preguntas en el hilo que se te indicó en lugar de abrir otro, encima con estas formas? Son ganas de provocar, la verdad... tienes una infracción por ello.

A los demás, como ya sabéis, en estos casos reportar e ignorar es la mejor opción.

Saludos.
8 respuestas