Pues eso... alguien sabe si puedo hacer correr los juegos de GBA o GB en mi Wii??
He visto que hay un par de hilos en algunos foros con emuladores, pero la información es bastante imprecisa y no me fio.
Mira mi firma, ahí tengo un tuto para hacer lo que pides.
Existen varios metodos para cargar el disco como por ejemplo: tener un chip o el metodo de Action Replay MAX + Adaptador SD Gecko.
yo no lo he echo porque paso de jugar con el mando de GC, tambien puedes conectar el wiimote por blototh al ordenador y usar el emulador con el, yo me llevo el portatil al salon, cojo el mando y lo mismito q la consola vitual.
He pegado un vistazo a lo que hay y por ahora me parece demasiado curro... sobre todo lensando que no he tenido la Game Cube, con lo que necesito comprar algunos componentes.
Por ahora voy a esperar, ya que después de ver el vídeo de la Wii corriendo código casero que hay colgado en la portada, seguro que no tardará mucho en salir el emulador para la Wii sin tener que hacer demasiadas virguerías.
PD: Pepe... tus tutos son una pasada... de hecho, me voy a poner a experimentar con uno de ellos aunque sólo sea por curiosidad.