Juegos de GBA a 15 €??

Hace poco hubo una oferta en que jeugos como Super Street Fighter II Turbo Revival y Final Fight One estaban a 2500 pts, osease 15 €.

Mi pregunta no es otra que si los centros comerciales, tiendas de cualquier tipo, han puesto a la venta juegos interesantes a este precio. Si es asi.. ponerme los nombres... gracias !!!

Un saludo [bye]
En el media-markt de Alcalá de Henares hay algunos juegos a 15€, pero el otro día los estuve mirando con intención de comprar alguno y vi que eran tan malos que no merecían la pena ni a ese precio. Me parece que uno de ellos era el Salt Lake City... pero no estoy muy seguro de que se llamara así. De todos modos, ya te digo que no hay ninguno que merezca la pena; aunque sobre gustos no hay nada seguro
Como mucho pueden valer la pena el Steet Fighter y el otro, en plan de tener clasicos...
SaLu2sSs
yo he comprado el colin2 por 15€
Hoy los he visto todos por el centro mail de diagonal mar, barcelona, habian varios pero solo valian la pena 3, street figther, final fight, colin2, los demas son basura.

Salu2
La semana pasada pille el Street figther por 12 euros en el ALCAMPO. [beer]
el F-Zero estaba por 9 euros y creo que un par de tenis tambien.
Escrito originalmente por XantI

pues eso precios del alcampo son rompedores...

¿en que alcampo?

Porque aunque tengo flash ese Fzero tienta mucho....(el Sf ya lo tengo).
La verdad es que a mi me sorprendio pero asi es. Los encontre en el Alcampo de Utebo (Zaragoza), suelen tener muy buenas ofertas en videojuegos. Ademas la SP que por todas partes estaba a 129 la tenian a 124 no es mucho pero algo es algo...
En Alcampo de parque oeste alcorcon tienen muchas novedades a 30€
yo el otro dia me compré el final fight one y el street fighter 2 por 15€ cada uno.

salu2
Escrito originalmente por XantI

Ayer fuy al Alcampo de Sant BOi (Barcelona ) y de F.zero nada de nada.... estaba a 42 euros...

bueno, aprobeche el viaje y compre una funda para la GBA normal para mi hermano que me daba pena ver como la tiene siempre tirada por hay y que se le arañe la pantalla.
Escrito originalmente por magopajas
yo el otro dia me compré el final fight one y el street fighter 2 por 15€ cada uno.

salu2

Esos 2 juegos sí que son la caña y están a un precio cojonudísimo. Para mi gusto son 2 clásicos que nadie debería perderse, y además están muy muy bien realizados (sprites grandes, animaciones muy logradas...). Son sencillamente geniales, así que ya sabeis, todos a por ellos!!! [ginyo]
joer pues que putada pero en el de Zaragoza esta a ese precio. (bueno hace 1 semana que esta agotado) [agggtt]
Escrito originalmente por pinkilator
yo he comprado el colin2 por 15€

Cabron!!,te lo compre yo que tu no quieres entrar en el centro mail. [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por falele182

Cabron!!,te lo compre yo que tu no quieres entrar en el centro mail. [poraki] [poraki] [poraki]

cierto es
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
14 respuestas