de juegos nos e pero si de flash carts aca en argentian se abysn mucho con al reventa de flash carts y cartuchos de onestation ya qeu en argentina salio bajo el nombre de micorboy y no estan todos los juegos de la one(especialmente los de 16 bits)
aca la microboy
aunqye algunos juegos chinos no son comerciales como una vez qeu vi el raiden 3 y capitan comando los vi 2 veces y las 2 veces no los pude comprar y al igualq eu las roms jap sin numero estas son dificiles de conseguir
pero no se a que precio te lo venden
Pikacho escribió:Es eso una imitación del Game Boy Micro.
¿Cuanto vale allá? ¿Se puede encontrar en Europa?
Me ha gustado el invento.
amigo esto se limita a game boy advance yo puse esto por el tema de los caruchos pero ya que preguntas si se consigue en eiropa es la onestation mira
solo que para hacerla mas comercial en algunos paises(argentina,chile,australia y no me acuerdo cual mas)le pusieron microboy aunqeu curiosamente no hay muchso juegos para microboy (en relidad en materia de emulacion me refiero a juegos de nes y sega)si no qeu son de desarrollo propio y de gamegear(supongo qeu en la onestation andan ya qeu los cartuchos de esta andan en la microboy)
si te intereza la microboy ya hay un post de esto
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-consola-portatil-One-Station_607378?pagenumber=1 la puedes comprar al igual que los juegos en dealextreme tanto la consola como los juegos me parecen muy baratos fijate