Juegos de GBA con borde (Supercard lite)

Hola, chicos. Hace tiempo vi que se podía hacer que los juegos de GBA, en lugar de aparecer con ese reborde negro, apareciesen con una especie de marco con una imagen. Creo que lo vi en una supercard, aunque no sé si era cosa del flashcart o de la ds en sí, y ahora estoy trasteando un poco y no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ese borde es comun entodos los flashcard . No es por las tarjetas es por la propia resolucion nativa de la GBA .

No tiene solucion , no busques mas .
Pirriaco escribió:ese borde es comun entodos los flashcard . No es por las tarjetas es por la propia resolucion nativa de la GBA .

Eso no es del todo cierto, sé que en algunas flashcard se puede meter un archivo llamado gbaframe.bmp que es justo eso, un marco con un dibujo y un cuadrado negro con lo que es la pantalla real de la gba en medio.

No sé cómo se meten en los demás flashcards, sé que se puede usar en el M3 Simply/R4 y en el rudolph's para el EZ 3en1.

De hecho yo tengo puesto uno y lo uso con el 3en1, mira éste hilo de gbatemp y verás a lo que me refiero.
Pirriaco escribió:ese borde es comun entodos los flashcard . No es por las tarjetas es por la propia resolucion nativa de la GBA .

Imagen

Se refiere a adornar el borde no a quitarlo.
[ok]
yo puse un borde pero no me gustó, me distrae [noop] çsalu2
giltesa escribió:

Imagen

Se refiere a adornar el borde no a quitarlo.
[ok]

Hablando de de bordes, ¿ese de donde se puede conseguir? [angelito]
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues prefiero sin borde .

Mi lite es la negra así ke al ser el borde negro igual ke la consola no noto el borde XD . en las lites blancas cantará ke no veas .
Toz escribió:
Hablando de de bordes, ¿ese de donde se puede conseguir? [angelito]

Imagen

[ok]
Ese borde de que tema es ?
bobst escribió:Ese borde de que tema es ?

Ds Like (Blue)

[ok]
Puedo preguntar como se pone ese borde en un m3? O cualquier borde
En el r4 esta aquí:

raiz/_system_/gbaframe.bmp

En el m3 Simply debería ser igual, en los slot2 no se puede hacer que yo sepa.

[oki]
giltesa escribió:En el r4 esta aquí:

raiz/_system_/gbaframe.bmp

En el m3 Simply debería ser igual, en los slot2 no se puede hacer que yo sepa.

[oki]

Si se puede en slot 2 pero se tiene que parchear cada juego de gba con el borde que quieras, no recuerdo el nombre del programa y yo nunca lo pude hacer funcionar.
13 respuestas