Juegos de GBA con ExpLoader, ¿se puede agrandar pantalla?

Pues eso mismo, resulta que puedo cargar juegos de GBA con un Ez Flash 3-in-1, pero los juegos de GBA salen con bandas negras tanto a lo alto como a lo ancho. Como se podría ampliar la pantalla, pregunto, ¿hay alguna opción de hacer que los juegos de GBA ocupen toda la pantalla posible?
Me parece que no, que no tienen reescalado :S
No obstante, intenta ponerte en contacto con el que hizo la app, que a lo mejor lo puede meter y tal ^^
Starscream-S escribió:Pues eso mismo, resulta que puedo cargar juegos de GBA con un Ez Flash 3-in-1, pero los juegos de GBA salen con bandas negras tanto a lo alto como a lo ancho. Como se podría ampliar la pantalla, pregunto, ¿hay alguna opción de hacer que los juegos de GBA ocupen toda la pantalla posible?

No se puede
Rigle escribió:Me parece que no, que no tienen reescalado :S
No obstante, intenta ponerte en contacto con el que hizo la app, que a lo mejor lo puede meter y tal ^^

No se puede ni se podra.
Exploader es un programa que corre en modo nds, pero lo que hace es cargar las imagenes de gba (roms) en tu expansion de slot2. Una vez hecho eso, el programa hace que la consola cambie de modo a gba.
Para que hubiese rescalado, seria necesario que la ds ofreciese esa capacidad po si misma, y no la ofrece. Es imposible implementar rescalado en modo gba mediante software.
3 respuestas