Juegos de GBA con intro hackeada ¿no rulan?

Buenas!

A ver, las estoy pasando canutas porque resulta que algunas roms de GBA tienen una intro que sale antes del juego. Esto en un emulador como el VBA no da tanto la lata, vamos que me permite jugar al juego, pero en la NDS (tengo el M3) no hay manera. En el caso más reciendte, el Wario Land 4. La intro se ve de p.m., no se oye nada pero cuando le das a la A o a START, la pantalla se pone en blanco y hace un ruido horrible.

Para descartar que fuera un problema con los juegos de GBA, he metido el Super Mario World y Magia!.

Una cosa más, he encontrado por ahí una página que tiene unos archivos *.ips que según leo ¿vuelven la rom a su estado original?, es decir, que le quita la intro???.
Ya os contaré, que ahora me tengo que ir a currar. Mañana veré a ver si lo arreglo.. aunque ahora veo en el M3 Game Loader, que permite abrir esos *.ips a la vez que cargas una rom de gba :?

Salu2 ;)
Había por ahí un programa llamado 'GBA Intro Remover', para quitar en todos esos juegos la molesta intro.

Buscate el programita ese, que es muy fácil de usar y funciona en casi todas las roms.

Salu2.
a mi tambien me pasaba con el castelvania aria of sorrow,de repente las pantallas en blanco y el sonido desagradable,pero vamos usando el intro remover ese va de arte
okis. Muchas gracias por todo.

En cuanto tenga un rato lo pruebo y a jugaaaaaaaar! xD

Salu2 [tadoramo]
4 respuestas