juegos de gba en el 2008

hola

[discu] he escuchado por ahi que el ultimo juego de gba para el 2008 es el fifa 2008, la verdad es que es una pena, resident evil 2 estaba tambien por ahi, y creo q no sale [agggtt] la verdad es q quiero saber si alguien sabe q juegos saldran para el 2008 ein? y que no los dejen de hacer, que hacemos si no con la consola? nos la comemos? o la tiramos [mamaaaaa] supongo q dentro de unos años sacaran la gameboy evolution, mas renovada y sacaran mas juegos [poraki] [tadoramo]
No se espera q salga ningún juego más para gba, amigo. Es más rentable programar para DS que para gba.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
no saldran mas, nintendo ya dio por abandonada la GBA hace algun tiempo para mejorar sus ventas de DS, dicen que ya no saldran mas juegos, y los que salgan seran refritos tipo Baarby, Disney y demases.

Ahora es la epoca de tirar del homebrew y de los emus...
pues es una pena, cuando salgan pelis como spiderman 4 o xmen 4 no podre jugar a los juegos... [mamaaaaa]
solo nos queda comprar una supercard y piratear juegos de otras plataformas [sati] para q luego nos digan q no pirateemos
Yo creia que habian juegos por sacar de los de japón. ¬_¬
Dudo mucho que encuentres nada nuevo... ya se publicó el pasado año (septiembre), que Nintendo enterraba la GB para centrarse en la DS, tal y como comentan Sunrider y Hemp.

Aquí tienes el hilo con la referencia al artículo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nintendo-entierra-definitivamente-la-Game-Boy_809328
Que Nintendo se centre en la Nintendo DS no significa que alguna third no pueda sacar algo, ahora, que ese "algo" merezca la pena ya es otro cantar.

Ho!
¿Un Resident Evil 2? Sería para verlo, porque con el nivel de vistuosismo que se ha alcanzado programando esta consola ya es que creo que puede con todo.

Un lástima la verdad.
A tirar de homebrew, que hay mucho y muy bueno. Incluso ahora mismo Dwedit sigue trabajando en el Goomba Color, así que tampoco nos podemos quejar demasiado.
sin el re 2 nunca se lanzo fue un projecto junto a una nueva vercion de re exclusiva para advance entre capcom y raylight studio(que cinceramente es la que mejor hrafica le pone a los juegos al stylo 3d en la advance) iva a venri en una edicion espelial sp Biohazard(que oficialmente no salio pero se puede conseguir el skin)
cac el vidoe de lo que me hubiera gustado ver
http://youtube.com/watch?v=iGvn3AvDqrA
http://youtube.com/watch?v=-htyTk-Ij3M
tmb se cancelo la entrega de la saga de metal slug(1 al 3)
pero aun siguen saliendo juegos
auque solo son traducciones de juegos viejos a otros idomas(para cuando el boktai o el dbz buu fury) o si no son juegos de peliculas taquilleras como harry potter asi pero son malos
espero qeu esto cambie y que nintendo lanza algo bueno
aunqeu estube viendo y la gba tiene la capacidad para emular bien genesis no snes pero si sega por qeu no haran un emu de eso para jugar al sonic o al street of rage 2 o no me digan que existe el emu y no me entere hehehe
Hemp escribió:no saldran mas, nintendo ya dio por abandonada la GBA hace algun tiempo para mejorar sus ventas de DS, dicen que ya no saldran mas juegos, y los que salgan seran refritos tipo Baarby, Disney y demases.

Ahora es la epoca de tirar del homebrew y de los emus...

Allá por el pasado verano estuve en una presentación de Nintendo y al habla con el RRPP de entonces me dijo que Nintendo NO sacaría más juegos para GBA pero que todavía podría salir algo de "third partys" (como el caso del FIFA 08).

La mayoría serán juegos para niños y tal; eso no me lo dijeron los de Nintendo pero yo apostaría por ello. Qué pena, menos mal que es una consola con un catálogo lleno de juegazos y todavía tengo muchos de ellos por exprimir.

¡Un saludo!
vicioster escribió:sin el re 2 nunca se lanzo fue un projecto junto a una nueva vercion de re exclusiva para advance entre capcom y raylight studio(que cinceramente es la que mejor hrafica le pone a los juegos al stylo 3d en la advance) iva a venri en una edicion espelial sp Biohazard(que oficialmente no salio pero se puede conseguir el skin)
cac el vidoe de lo que me hubiera gustado ver
http://youtube.com/watch?v=iGvn3AvDqrA
http://youtube.com/watch?v=-htyTk-Ij3M
tmb se cancelo la entrega de la saga de metal slug(1 al 3)
pero aun siguen saliendo juegos
auque solo son traducciones de juegos viejos a otros idomas(para cuando el boktai o el dbz buu fury) o si no son juegos de peliculas taquilleras como harry potter asi pero son malos
espero qeu esto cambie y que nintendo lanza algo bueno
aunqeu estube viendo y la gba tiene la capacidad para emular bien genesis no snes pero si sega por qeu no haran un emu de eso para jugar al sonic o al street of rage 2 o no me digan que existe el emu y no me entere hehehe

Permite que te corrija, pero GBA no tiene potencia para emular la MegaDrive ni con un turbo metido. Es GP32, que tiene un procesador 6 veces más rápido, y no puede emularla en full.

La máquina más pequeña donde he visto una MegaDrive decentemente es una Dreamcast y sus 200Mhz con el GenesisPlusDC. La GBA y sus modestos 17Mhz bastante tienen con emular Master System y NES con la perfección que lo hace.

Tampoco podemos pedir peras al olmo.

P.D.: ese RE2 pintaba tremendo.
Pero va a salir el Fifa 08?
Damon Plus escribió:Pero va a salir el Fifa 08?

Mientras que no sea tan cutre como el de la DS... [sati]
el fifa es el ultimo que sale, pero de todas formas sera un asco, ¿quien lo va a comprar teniendo la nds?

me reitero es una pena, que hacemos con la consola gba? la tiramos, yo me comprare la nds, pero la gba siempre me ha gustado, hay juegos buenos y esta mu chula.

resident evil gardien es un asco y resident evil 2 pintaba muy bien
celulamadre escribió:el fifa es el ultimo que sale, pero de todas formas sera un asco, ¿quien lo va a comprar teniendo la nds?

me reitero es una pena, que hacemos con la consola gba? la tiramos, yo me comprare la nds, pero la gba siempre me ha gustado, hay juegos buenos y esta mu chula.

resident evil gardien es un asco y resident evil 2 pintaba muy bien

Pero va en serio que sale o te lo has sacado de la manga?

Por cierto, las consolas mueren, es ley de vida. Y supongo que no tendrás los más de 1000 juegos del catálogo, no? Si tanto te gusta, pues ponte a comprar juegos antiguos que encima estarán más baratos. Mira que solución más fácil.
celulamadre escribió:me reitero es una pena, que hacemos con la consola gba? la tiramos, yo me comprare la nds, pero la gba siempre me ha gustado, hay juegos buenos y esta mu chula.

Se pueden jugar a los juegos de GBA, a los de GBC y a los de GB. En vez de tirarla regálamela que yo sí que le daré uso.
16 respuestas