Juegos de GBA en la Pantalla de DS

Pues es que resulta que los veo un un recuadro negro rodeando la pantalla. Por lo que no utiliza la totalidad de esta y me resulta extraño, es asi, o le pasa algo?
No e probao ese modo pero tengo entendido k es asi [oki] con un marco negro
Es así. Es porque la resolución de la DS es mayor que la de GBA.
Una de las cosas por la que me pillaré una DS es por poder jugar a mis juegos de GBA, espero que el recuadro ese al que hacéis mención no entorpezca ni moleste...
Entendido, es asi. La verdad es que se ve mejor, pero da como cosa el que sobre pantalla....
pues molestar no molesta, xq yo ni me habia enterado de lo del recuadro. Lo q si se nota es la calidad de la imagen, se ven muxisimo mejor [fies]
Visto y confirmado, los juegos de GBA se ven de lujo... hasta abril no me la podre pillar y estoy que me subo por las paredes, la demo del Metroid me ha cautivado!! [jaja]
No ocupa la pantalla entera pero vamos no es molesto para nada y por cierto q bien se ven los juegos mucho mejor q con la gba sp.
spectrum3 escribió:No ocupa la pantalla entera pero vamos no es molesto para nada y por cierto q bien se ven los juegos mucho mejor q con la gba sp.

Pues sí, sobre todo los colores oscuros. El negro es realmente NEGRO y no el gris-oscuro-con-cierto-tinte-violeta de la GBA. No he jugado a muchos (el Golden Sun para probar que funcionaran bien los juegos de GBA) pero en cuanto se pone el juego aprecias que se ve bastante mejor...

Saludos!! [bye]
La verdad es que solo es un pequeñito rectangulito negro de escaso tamaño.

Pero los juegos de GBA se ven de maravilla. ER_PERE me dijo que se veia bien, pero jamas crei que ganase tanto.

Una gozada jugar a los juegos de GBA en la DS.
Pues.. efectivamente se ve mejor, pero ... no se si no os habéis percatado ninguno, la pantalla de la DS muestra los juegos en pantalla más pequeña. Probar a jugar a un juego en la GB SP y luego en la DS, verse se ve mucho mejor, pero los personajes se ven algo más achatados....

Salu2
tiene mas resolucion por webos se tienen k "achatar" [360º]
Ahhh .... no sabía que más resolución obligaba a ese achatamiento ?¿ Pues es una pena , por que si se viesen a pantalla completa y a esa resolución sería un puntazo ;)
Prueba a subir la resolucion del pc y veras como se hace pekeño todo [oki] jeje
14 respuestas