Juegos de GBA en Supercard

Buenas, estoy a punto de comprar una DS y me he estado leyendo los post sobre la carga de backups.
Finalmente creo que flasheare la consola (eso de llevar la mochilita no me tira mucho..) y he pensado en comprar un Supercard.
En algunos sitios he leido que con la Supercard los juegos de GBA sufren ralentizaciones, en otros que no...
Como me interesa bastante poder jugar a los backups de GBA me gustaria saber si realmente da problemas o no..
A parte de esto, con la consola flasheada y el Supercard podre jugar en Wi-Fi a los juegos (como el Mario Kart... [looco] ) k es algo que también me interesa bastante.

Saludos!
Yo he probado bastantes y solo se me relentilizan el Super Mario 2 y el mario kart. Y se puede jugar online perfectamente.

Si te interesa demasiado el tema GBA, el M3 te iria mejor ;)
La verdad es que el Supercard me sale casi a a la mitad de precio que el M3 por lo que si los juegos de GBA van bien en general... supongo que me hare con una de estas.
Y sobre las tarjetas, alguna recomendacion? alguna marca en especial?

[agggtt]

Thanks!
si t compras la SD dicen q las transcend 80 x van muy bien. la de 512 esta a 36 en app.

saludos
Gracias, lo tendre en cuenta! Ahora a ver si consigo una DS a buen precio k le tengo ganas ya!! X-D
Waki escribió:Yo he probado bastantes y solo se me relentilizan el Super Mario 2 y el mario kart. Y se puede jugar online perfectamente.

Si te interesa demasiado el tema GBA, el M3 te iria mejor ;)

Oye?

yo tengo mi supercard y mi tarjeta SD... y ya cargué varios roms de GBA, pero he notado que ninguno de ellos guarda nada....

¿como le hago para que me guarde avances?

saludos
Leyendo, no sabes que hay un hilo donde se explica cómo funciona todo en SC?
.
.
.
.
.
.
.
Pero como soy bueno, te lo diré: en los juegos de GBA no es posible guardar "a pelo" como lo harías en un juego original; tienes que usar 2 posibles combinaciones de botones:

-La primera consiste en guardar en el juego como lo harías normalmente y, después de esto, presionar L+R+Select+A; le das a Save y listo, y para cargar tu partida haces esto mismo y le das a load.
-La segunda consiste en salvar en cualquier momento, es el "Real Time Save", y debes presionar L+R+Select+B; cuando quieras cargar tu partida haces la misma combinación y le das load, aparecerás en el mismo sitio en el que abandonaste el juego.

Un saludo
6 respuestas