JUEGOS DE GBA PAL AÑO QUE VIENE, ASI, SIN MÁS

eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Pues eso, nintendo a retrasado nuestro regalito de embajadores... como sí nada... Espero que no hagan lo mismo con la actualizacion, me olia muy raro eso de que no sacaran nada del resto de juegos y confirmaciones, os dejo con lo que dicen..

Disponibles a partir del próximo año.
Títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual

Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
y cinco títulos más

Características de los títulos de Game Boy Advance para la consola virtual
Los manuales estarán disponibles.
No compatibles con funciones inalámbricas y periféricos.
Al pulsar el botón HOME, aparecerá un menú simplificado y no podrás volver directamente al menú HOME.
No compatibles con las funciones de punto de restauración y de suspensión de la consola virtual.
Si estás jugando a un juego que incluye la función de guardado, puedes seleccionar Guardar. Tus datos serán guardados cuando termines de jugar al título Game Boy Advance.
Durante el juego, no funcionará el modo de espera de Nintendo 3DS aunque cierres la consola mientras está encendida.
SpotPass y StreetPass no funcionan durante las partidas.
Podrás transferir datos a otra Nintendo 3DS con la función de transferencia de datos que estará disponible después de una actualización de sistema futura.

y Aqui el link:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/los_titulos_44436.html

cawento
Esto ya lo dije yo cuando regalaron los de NES y lo puse en la Wiki de los embajadores pero por lo que veo, nadie hizo caso, si no miralo:

hilo_hilo-oficial-programa-de-embajadores-nintendo-3ds-vota-por-tu-juego-favorito-nes_1651445
¿Tienes prisa? bajate un emulador para PC y ale a jugar xD

No entiendo tanto revuelo por ROMS tal cual para la 3DS. Si encima hasta se ven oscuros y en esa pantalla pequeña.... yo los 10 juegos que me han regalado no he tocado ni uno, ni de los de GBA tampoco ni los miraré.

Si estuvieran en 3D pos mira... pero son simples rom. Para mi fue una mala compensación porque no voy a usarlos si quiera.
El que más ilusión me hacía era el Mario Kart, y la semana que viene sale el 7 así que pueden retrasarlo lo que quieran.
¿Podrías poner el título en minúscula, por favor? :)
Según los emails que envía Nintendo al activar una consola dentro del Programa Embajador será a finales del 2011.

Los primeros diez juegos gratuitos están disponibles para su descarga en la tienda Nintendo eShop desde el 1 de septiembre. El resto estará disponible antes de finales de 2011. Visita http://www.nintendo3ds.es para averiguar cómo descargar los juegos. Si aún no sabes cómo acceder a la tienda Nintendo eShop, visita la página web de tutoriales de Nintendo eShop para averiguarlo.

Y este email tiene solo 2 días. ¿Conclusión? Que ni ellos mismos se aclaran, cuando estén disponibles, ya los veremos. XD
Hay dos cosas, o que los embajadores recibamos antes los juegos y luegon salgan en la e-Shop o que realmente se hayan retrasado (porque según Nintendo los juegos eran exclusivos, en un principio, para embajadores)

eude, evita poner texto en rojo, que los que usamos el tema verde clásico nos cuesta un cojón leerte.
Los lanzaran a principios de 2012 para mitigar el malestar ante el mas que evidente lanzamiento de una revision.
En Febrero-Marzo supongo.

Los de Nes se lanzaron para calmar a la gente enfadada con la rebaja y los de GBA se usaran con el mismo motivo.
Recordemos que la DS normal salio en el 2004 y la DS Lite a mediados del 2006. Pasó un año y medio (algo más) hasta que salio la revisión. Pues bien, este febrero la 3DS cumple un año y la revisión será para verano (año y medio) o un poco más tarde, lo cual COINCIDE exactamente con la revisión de la DS.

Pues bien, ya veremos todos los trolls que vienen a dar la tabarra. Si no dan los juegos del programa embajador antes de este año será por problemas técnicos supongo, y no por joder al usuario. No entiendo como 4 roms mal contados para jugar en una pantalla pequeña causan tanta espectación.
Arngrim escribió:Recordemos que la DS normal salio en el 2004 y la DS Lite a mediados del 2006. Pasó un año y medio (algo más) hasta que salio la revisión. Pues bien, este febrero la 3DS cumple un año y la revisión será para verano (año y medio) o un poco más tarde, lo cual COINCIDE exactamente con la revisión de la DS.

Pues bien, ya veremos todos los trolls que vienen a dar la tabarra. Si no dan los juegos del programa embajador antes de este año será por problemas técnicos supongo, y no por joder al usuario. No entiendo como 4 roms mal contados para jugar en una pantalla pequeña causan tanta espectación.

No es cuestion de ser troll, si das una compensacion la das al 100%. Si la trozeas es para mitigar algun mas que futurible anuncio que haga a mas de uno estampar la consola contra una pared.

Yo comprare Mario Kart y hasta junio no me pillare nada mas hasta que vea como anda de tocada la consola.
Ya te respondo yo cómo va a estar de "tocada". No hace falta ser analista... Si ha vendido más que la DS en su primer año y el catálogo de juegos es bastante mejor que el de DS en su primer año... pues dudo que esté nada tocada.

La revisión será entre Julio y septiembre (fechas en las que salió la Lite) y arderán todos los foros de internet como ya ardieron en su día con la DS Lite, con las luces rojas / amarillas, con los DLC y en definitiva con todos los regalitos que nos están dejando las compañías esta generación.
En el caso de la DS una revisión a la DS Lite era más que factible ya que mejoraba en todos los aspectos. ¿Pero una revisión para la 3DS? ¿Qué le harían? ¿Meter un segundo stick el cual usarán un par de juegos de modo opcional? Más pequeña dudo que la hagan si no las pantallas serían enanas, más fina también lo dudo por lo cual la posible revisión que nos espere con la Nintendo 3DS sea mínima y simplemente no compense el cambio. ¿Que podrían sacar una Nintendo 3DS XL? Quién sabe, pero eso ya lejos de una revisión es una segunda opción para quien quiere tener una consola portátil más grande a lo cual yo no le veo la gracia.

Al menos, así es como yo lo veo.
A finales del 2011 para los embajadoooooores, y a partir del 2012 para comprar en la consola virtual para todo dio.
Delian escribió:A finales del 2011 para los embajadoooooores, y a partir del 2012 para comprar en la consola virtual para todo dio.

Pero los de GBA en teoría no se pondrán para el público en general en la eShop, ya que será exclusivos de los embajadores...
Que pesaos que sois, a ver si os enteráis que Nintendo no tenía ni por que regalar nada, lo hace por que le gusta cuidar a sus fans, pero cualquier tableta o pc baja de precio en meses y nadie monta tantas películas, en cuanto a los juegos, siempre se ha dicho que al principio serían exclusivos para embajadores, y todavía no he visto ninguna nota de Nintendo anunciando el retraso, parece que os gusta estar cabreados, si no os gusta la consola venderla y ya, que manías con dramatizar con todo, de verdad.
Pues para regalitos..pues viendo las marranadas hechas (que el NesDS emula mejor los juegos y eso que esta eco por "aficionados") si hasta parece que las hicieron al aventon..y he de esperar que haran las cosas igual con los juegos de GBA..Claro viendo tambien que pareciera que eligieron los juegos mas flojos del catalogo de nes (de GBA no es tan patetico) pero habra que ver que cosas mete con los otros juegos..
Si minimo se hubiese visto como el kirby pues otro gallo les cantara (y aun asi se ven flojas las "conversiones")..
¿de que sirve que sean "exclusivos" si ni mi perro pagaria por esos juegos? y aunque sean gratis no quita que sean las sobras de la compañia..¿Querian consentir a los jugadores?? pues mejor haber dado un juego gratis (fisico) o "credito" para gastarlo a gusto en la tienda (asi no habria tantos clientes "satisfechos")..
Creo que mas de uno NO esta contento con esta "compensacion" por el simple hecho que pareciera que no se esmeraran en hacer las cosas bien..
poke-ghost escribió:
Delian escribió:A finales del 2011 para los embajadoooooores, y a partir del 2012 para comprar en la consola virtual para todo dio.

Pero los de GBA en teoría no se pondrán para el público en general en la eShop, ya que será exclusivos de los embajadores...

Si los pondran, ¿para que desarollar algo que no les va a dar beneficios?
+1 a todo lo de Fastone.

Dr Kats: no estoy nada de acuerdo contigo. Para nada son las sobras de NES. Zelda 1 y Zelda 2 ¿Hola?? ¿Los dos juegos de aventuras más emblemáticos de la NES y de todo 1982-1988 que revolucionaron el género?? Si esos mismos, de la sagas más aclamadas de Nintendo completa de NES la han dado. Y los demás también son bastantes pelotazos del catálogo (Mario 1 el clásico entre los clásicos). Vamos, que me parece increíble que la gente se queje.
17 respuestas