Juegos de GBA pal/uk en español?

Pues así como en la mayoría de foros dedicados a cada una de las videoconsolas existentes . Me gustaría que se pudiera poner un hilo en el que discutir sobre este temario de juegos pal/uk que hayan en español . Creo no haber podido ver ningún post creado que hablará ya de esto por lo menos para la gba . Como estoy haciendo como muchos otros juegos me encantaría comprar también videojuegos cuya plataforma es la game boy advance y si más usuarios quereis espero que os animéis .
No logro entender bien por qué los precios en españa son tan elevados tanto como para juegos modernos como para descatalogados , siendo todavía mayor el precio por estos .
Por ahora no podría especificar cual de estos juegos viene en Español .
Creo que lo más sencillo es que según el juego que quieras conseguir la ROM y comprobar si tiene multilenguaje, de ser así lo más seguro es que tenga español, como ejemplo te pongo el Dragon Ball Advanced Adventure, que me salió en UK tirado de precio y con español.
Buena idea. Pues eso tendré que hacer n.n me bajaré unos cuantos y de estar en multi editaré el primer post para que otros usuarios puedan aprovechar este hilo .
Buenas, creo recordar que hace un tiempo alguien hizo la misma pregunta,XD.

Yo te puedo decir una forma(aunque no sirve en todos los casos,XD) en el caso de que quieras conseguir los juegos completos, en la parte superior de la caja, pone los idiomas que trae el propio juego, para ponerte un ejemplo, te pongo una imagen del final fantasy dawn of soul.

Imagen

En la parte superior pone que esta en 6 idiomas, ingles, aleman, frances, español, italiano, y creo que holandes(aunque creo que para holanda estaba en ingles)

Muchos juegos suelen tener puesto esto, aunque hay muchos juegos que solamente tienen el idioma del pais(Pokemons, los golden sun, el mario golf...) despues hay juegos que aunque sea la edicion española solo estan en ingles, o que sean multi 3(vamos con ingles frances y aleman).

Si tu intencion es pillarlos sin caja o no pone nada en la caja, pues lo que te han dicho por arriba.XD

un saludo
De hecho todos los Final Fantasy de GBA son multi, mi FFVI es alemán y en perfecto español. Otros que son multi que recuerde son los Sonic Advance.
es que me da mucha rabia ir a las tiendas y ver cartuchos peladitos jejej, no sobreviven las cajas XD . No entiendo lo que hace la gente con las cajitas con lo monas que son:p ya es un milagro verlos completos . Por eso quiero pillarlos de importación aparte de que en ebay los precios muerden [bad]
Es lo que tienen las cajas de cartón, que la gente las toma por desechables Imagen
yo no tengo ninguna caja de los juegos de la Game Boy tocha (y alguno tampoco tiene el blister de plastico) y en los de GBA solo han sobrevivido 4 cajas. Pero es que NO TENGO ESPACIO (tengo los dvds apilados de mala forma y comics hasta en el cajón de los calzoncillos) pero cuando me mude a mi casa dejaré una habitación entera para los videojuegos, comics, dvds (tengo pensado poner en exposicion la PSX que no funciona y la XBOX tambien si no la consigo vender) y volveré a imprimirme las cajas. Las instrucciones las tengo todas (menos las del wario land, esas las tengo en fotocopia)

y puede que me compre una SNES de segunda mano con algunos juegos (los Donkey Kong Country, el Yoshi's Island y alguno mas que se me ocurra)
7 respuestas