¿Juegos de GBA precintados por Nintendo?

Hola amigos!

¿Sabeis por casualidad alguna web donde pueda encontrar una lista de juegos producidos por Nintendo para la GBA? Es decir, necesito que los juegos tengan la tira esa roja de Nintendo que es como un abrefácil, porque sé que no todos los juegos de GBA la llevaban.

No sé si por Internet habrá algún listado con esos juegos...

Aparte, no sé si me podríais indicar si el juego With para GBA llevaba esa tira roja de Nintendo, ya que creo recordar haber visto una imagen en Internet pero ahora no la encuentro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
A tirar de ebay... :) pon en la busqueda SEALED
Rapindrive escribió:A tirar de ebay... :) pon en la busqueda SEALED

Me salen también juegos que no tienen la tira roja de Nintendo, ya probé.... :(
A-Manuel escribió:

Hay de todo obviamente pero...
Rapindrive escribió:
A-Manuel escribió:

Hay de todo obviamente pero...

Bueno, seguiré buscando...

Muchas gracias por tu ayuda.
Yo creo que si vas a la página de Nintendo, y buscas juegos de GBA, esos deberían tener la tira roja. Son los juegos "oficiales" de GBA. Los third party no la suelen llevar.

No es 100% fiable, pero es lo más cercano, creo yo.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo creo que si vas a la página de Nintendo, y buscas juegos de GBA, esos deberían tener la tira roja. Son los juegos "oficiales" de GBA. Los third party no la suelen llevar.

No es 100% fiable, pero es lo más cercano, creo yo.

Un saludo.

En la página de nintendo siguen vendiendo jkuegos de GBA?
Los de la tira roja son los juegos distribuidos por la propia Nintendo y son los que incluyen los puntos VIP.
Alex-Redfield escribió:Los de la tira roja son los juegos distribuidos por la propia Nintendo y son los que incluyen los puntos VIP.

A esos mismos me refiero.

Con FACTORY SEALED sería mas preciso.. al menos los juegos FACTORY SEALED de PSX que compré con este distintivo en ebay, todos llevaban la tira esa.
9 respuestas