Juegos de GC con wiimote? Es posible?

No soy programador de videojuegos, ni un entendido en la materia.
Pero pienso que sería una maravilla poder jugar a los juegos tipo FPS (accion en primera persona), de la mítica GAMECUBE, con el mando de la wii, en la propia wii.
Juegos tales como Metroid, TimeSplitters u otros.
He visto que se había creado un parche para manejar el wiimote ( el puntero) con el PC.
Tal vez se podría hacer algo parecido para la wii, o quizás la propia nintendo se podría tirar el rollo y crear alguna utilidad que lo consiga.
No creo que para ellos sea tan complicado.
¿Qué pensáis? ¿lo veis factible? ¿apetecible?
Abrimos un hilo para pedirlo públicamente?
cadanoche escribió:No soy programador de videojuegos, ni un entendido en la materia.
Pero pienso que sería una maravilla poder jugar a los juegos tipo FPS (accion en primera persona), de la mítica GAMECUBE, con el mando de la wii, en la propia wii.
Juegos tales como Metroid, TimeSplitters u otros.
He visto que se había creado un parche para manejar el wiimote ( el puntero) con el PC.
Tal vez se podría hacer algo parecido para la wii, o quizás la propia nintendo se podría tirar el rollo y crear alguna utilidad que lo consiga.
No creo que para ellos sea tan complicado.
¿Qué pensáis? ¿lo veis factible? ¿apetecible?
Abrimos un hilo para pedirlo públicamente?
je, si se pudiera ya estaría más que hecho, pero técnicamente no es posible. Ya que los juegos de gamecube corren en modo real de gamecube, y el wiimote, la wifi o la tecnología nueva de Wii no existía. Entonces no está soportado.

Si Nintendo diera soporte o un kit de desarrollo público con el hardware de Wii, eso sí merecería hasta un subforo nuevo [sonrisa]
1 respuesta