Os cuento, no soy gerente, ya me gustaria serlo
, los precios los tenemos asi porque somos los mejores, jajajaja, es broma, cada semana salimos a chequear precios, algunos juegos los tenemos por debajo de marguen, lo cual nos impide un ganancial, la apertura fur el dia 2 de noviembre (Media Markt - Alcala de Henares) llegaron a visitar la tienda mas 25000 personas, tuvimos que cerrar puertas para que la gente esperara, tipo discoteca, fue una pasada, hicimos una buen, muy buena caja, la PS2 esatba por 249 euros con un volante y un juego de motos de regalo, el Half Life de Ps2 a 11.99 euros, juegoss de GC los tenemos por debajo de 50 euros la inmensa mayoria, no es publicidad sino que me gusta mi trabajo y me gustaria conoceros a alguno de ustedes por alli, aunque esta semanita estoy de naja ya que un hijo de P*** me saco de la carretera y me hizo volcar dandose a la fuga, pero vo0lvere a la carga, jejeje, por alli os vere eolianos. Si veis algo que no os gusta ya sabeis, se admiten criticas constructivas, un abrazo gente, y cuidado en la carretera