JUEGOS DE GC EN MI WII

Hola a todos!!
Lo primero es agradecer a toda la Scene su gran trabajo.
Tengo una wii 4.2e oficial+cios rev17+uloader 5.0+neogamma. De momento no me puedo quejar la verdad [carcajad] Mi pregunta es la siguiente:
Que necesito modificar en mi wii para que lea mis copias de seguridad de mis juegos de GC?
Es posible ejecutarlos por usb?
Gracias y un saludo
No necesitas modificar tu Wii, puedes ejecutar los juegos con Neogamma (según me han dicho) o con GC backup launcher.

Por USB no es posible a menos que utilices Wode (chip)
leocabron escribió:No necesitas modificar tu Wii, puedes ejecutar los juegos con Neogamma (según me han dicho) o con GC backup launcher.

Por USB no es posible a menos que utilices Wode (chip)

Ok [sonrisa] gracias por contestar. Lo preguntaba porque hace tiempo lei algo de modificar o instalar cmios o algo asi. Pero weno probare esto que me dices haber que tal. Gracias
Necesitas un cMIOS, eso seguro. Una vez instalado, lo cargas del Neogamma.
saludos :)
ismaelWii escribió:Necesitas un cMIOS, eso seguro. Una vez instalado, lo cargas del Neogamma.

ok. Muchas gracias. Por cierto e visto que esta el cmios rev3. Instalo este y listo? o hay algun otro mejor o actualizado?

un saludo y gracias
bimbo26 escribió:
ismaelWii escribió:Necesitas un cMIOS, eso seguro. Una vez instalado, lo cargas del Neogamma.

ok. Muchas gracias. Por cierto e visto que esta el cmios rev3. Instalo este y listo? o hay algun otro mejor o actualizado?

un saludo y gracias

deberías usar un poco la búsqueda, porque TODO lo que preguntas está respondido en muchos hilos (ya para el futuro).

el último cMIOS es la rev5.
Pajariyo escribió:
bimbo26 escribió:

un saludo y gracias

deberías usar un poco la búsqueda, porque TODO lo que preguntas está respondido en muchos hilos (ya para el futuro).

Vale!!! [+risas] gracias por todo. Ahora me pondre hacer un poco de busqueda.
Un saludo

el último cMIOS es la rev5.
estamos liados , si lo que queremos es cargar backups desde un usb nos hace falta un cios hay un hilo chincheta muy facil de seguiir en softmod y luego pues preparar el usb para los juego , que lo puedes hacer con hilo de Adios wbfs ....creo que era eso.... lo del cMIOS es para cargas juegos de gc por disco
Creo que necesitas cargarlos por DVD [+risas]
8 respuestas