Juegos de GC en WII

Es necesario tener la memory para que vaya o kon el mado de la gcube ya debería ir, es que tengo el mario tennis y me lo lee al principio pero luego se queda la pantalla en negro, decidme algo
En teoria necesitas un mando de gc y una memory de gc pero no es razón por la cual te de pantallazo negro.

La memory es solo para guardar.
vicgofe escribió:Es necesario tener la memory para que vaya o kon el mado de la gcube ya debería ir, es que tengo el mario tennis y me lo lee al principio pero luego se queda la pantalla en negro, decidme algo

Pero apórtanos más datos... ¿Chip instalado? ¿Juego original o copiado? ¿Programa que has utilizado para grabar? ¿Disco que has usado?

En fin, danos más datos por que si no no te podemos ayudar...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es muy raro que te pase eso. No tienes por que tener la Memory Card, puedes jugar sin guardar.
Tengo el modchip argon y lo he grabado con el clone cd, me pasa en la pantalla que te pregunta los herzios de la pantalla ,pongas lo que le pongas se queda tostado, tengo una LCD de samsung y no debe ser ese el motivo, los de wii los grabo todos con el clone y me han ido perfectos, lo vuelvo a copiar a menos velocidad?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Backup = DRE
ami me pasa lo mismo con el d2ckey hay juegos que se me quedan la pantalla en negro directamente, otros elijo la opcion me sale el logo de nintendo y despues se me pone negro, otro me sale la pantalla de titulo le doy a star game y me salen colorines en la pantalla, de momento solo me han funcionado 2 juegos, el wario world y el pokemon tempestad oscura
Hola. A mí me pasa igual. Me acaban de instalar el wasabi y los backups de wii me funcionan perfectamente, y ya llevo probados bastantes. Pero los de la GC, de momento, ninguno de los 5 ó 6 que he probado.
A veces se me queda en negro después de seleccionar los 50hz, otras veces despues del logo de nintendo, otras me deja ver la introducción y cuando voy a empezar a jugar se me bloquea.
¿Nadie sabe qué puede pasar?
Raro si q es, amy me rulan todos. Probad a grabarlos en discos de calidad y a una velocidad no superior a 4x. No se por aportar alguna solución. XD
Da la impresion por el tema del "pantallazo negro" de que los juegos son de una región
diferente, teneis region free? los modchips tienen carga "parcial" de juegos de importación
de gamecube y wii, por proponeros una solución, pero vaya, yo no entiendo mucho de esto.

un saludo
A mi me pasa lo mismo con unos cuantos games.

Tengo mi WII NTSC, D2A con el wiikey instalado. Me pasa cosas somilares con:

* Wario World NTSC (Se friza luego del logo de nintendo)
* Harvest Moon - Magical Melody NTSC (Se friza luego del 1er logo, no recuerdo si es nintendo o que)
* Mario Kart - Double Dash!! NTSC (Se friza al momento de darle Start, en la pantalla principal)
* Bleach JAP (Pantallazo negro)
* Naruto 3 (Pantallazo negro)
* Naruto 4 (Pantallazo negro)
* Zatch Bell NTSC (Pantallazo negro)
* Battle Stadium D.O.N. (Pantallazo negro)
* El emu de NES para la GC con 1000 roms (Me sale pantalla con colores)

He quemado varios games de GC en mi quemadora SONY usando DVD-R SONY y solo estos me fallan.

Con el WII quemados por mi solo he probado 2, los cuales me fallan:

* Dragon Quest Swords PAL (Pantalla negra)
* Naruto Revolution NTSC (Me carga las pantallas lentas y luego me dice que no tengo memoria y se friza)

Pero fuera de ahi tanto los games k tengo de WII como de GC me corren bien.. hasta ahora.
10 respuestas