Juegos de GC para 4

[toctoc] Hola quiero saber los nombres de todos los juegos de GC q se puedan jugar de 4 jugadores o de 2 [toctoc]

Me gustaria saber cuales son los nombres para comprar algunos y llevar a mis amigos a jugar [fies] [fies]

X-D

[bye]
aparte de los tipicos d toda la vida, vease : MArio + algo ( party, kart, soccer ect xD) yo te recomiendo el Wario ware, sobre todo, los de Naruto ( el ultimo es el naruto 4) siempre y cuando seais seguidores d esta serie, y otro muy divertido y sencillote es el beach spiker, de volley playa, ademas si lo encuentras seguro k sera barato pq yo lo saque de un cash converser por 6€
salu2!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493852&highlight=multi

Si tienes mucho tiempo creo que deberías jugar al Mario Party (4,5,6 o 7) para mi es el mas mejor multi :)

Sino depende de lo que te guste, lucha (smash bros, soul calibour), futbol (mario smash futbol), carreras (F-zero gx, mario kart), mario tennis y sin olvidar el monkey ball.

Saludos!! [bye]
si es para jugar de mas de 2 el cubo es la mejor opcion sin duda.

:cool:
nayru2000 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493852&highlight=multi

Si tienes mucho tiempo creo que deberías jugar al Mario Party (4,5,6 o 7) para mi es el mas mejor multi :)

Sino depende de lo que te guste, lucha (smash bros, soul calibour), futbol (mario smash futbol), carreras (F-zero gx, mario kart), mario tennis y sin olvidar el monkey ball.

Saludos!! [bye]

Ok Ya encontre lo q queria [tadoramo] ;)

Gracias X-D
De nada!!

Por fin después de tantos hilos de spam logro ayudar de forma eficaz a alguien X-D
El otro dia estuvimos jugando la multi del pikmin 2, si os gusta la estrategia el modo 1 vs 1 e muy cachondo, sobretodo cuando tu oponente esta intentando recolectar algo al otro lado del mapa y tu te acercas con disimulo y alevosi a su base y le robas su canica XD (si el opontente te roba la canica pierdes automaticamente)

saludos
El wario ware, el mario kart, el mario tennis y el mario party los mejores juegos multijugador. Y si tienes 4 kongas, el donkey konga 1 o 2 tambien son buenisimos.
Hunter The Reckoning, pero creo que salió solo en USA
El que yo descubrí hace poco para echar unas partidas a cuatro es el Zelda Four Swords Adventures. Eso sí, para jugar hay que tener cuatro GBAs (normales o SP), con los susodichos cable-links de GC a GBA.

No veais los piques que teníamos en el juego, más que colaborar nos metíamos caña los unos a los otros cada dos por tres xDDD.

Salu2.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo sólo me sé el Mario Kart Double Dash!! peeeeeeeeero es una kk jugar a 4, una vez lo probé y aunque la TV era de 28" se hacía casi imposible [alien]
Super smash bros el VICIOOOO [sonrisa]

he llegado a jugar 99 vidfas y mas de 3 h seguidas
Yahiko Yagami escribió:El que yo descubrí hace poco para echar unas partidas a cuatro es el Zelda Four Swords Adventures. Eso sí, para jugar hay que tener cuatro GBAs (normales o SP), con los susodichos cable-links de GC a GBA.

No veais los piques que teníamos en el juego, más que colaborar nos metíamos caña los unos a los otros cada dos por tres xDDD.

Salu2.

Yo me he termniinado ese juego jugado a 4 toda la historia, es de lo mejor de lo mejor a multiplayer, una maravilla tanto en modo historia como el modo batalla, un descojone y te recuerdo que para darse de ostias está el modo batalla... jeje

Há, que no se te olvide el Kirby Air Ride, a multiplayer está que te partes de risa, buenísimo.
Donkey Konga y sus cuatro bongos :Omplesionante
ER_PERE escribió:Yo me he termniinado ese juego jugado a 4 toda la historia, es de lo mejor de lo mejor a multiplayer, una maravilla tanto en modo historia como el modo batalla, un descojone y te recuerdo que para darse de ostias está el modo batalla... jeje

Hombre, sí, está el modo batalla, pero no veas como nos picamos en el modo aventura, nos pegamos una vez sin querer y ya se desata la bestia que llevamos dentro... no sé, nos echamos muchas risas de ese modo xDDD.

Sobre el Mario Kart DD... no creo que sea pa tanto. Las veces que he jugado a 4 con los colegas ha sido casi siempre en una tele de 14", y no teníamos problema alguno... [plas].

Salu2.
14 respuestas