Juegos de GC¿Que mando?

Quisiera jugar algún juego de la GC en la Wii,y quisiera saber si puedo jugar con el pad de la Wii o tengo que comprar un mando de la GC.
Tienes que comprar un mando de GC
Tienes que comprar un mando de GC

Vaya, que con el de wii no marcha.Y el pad de la Wii que tal es?,merece la pena comprarlo?o te apañas con el wiimote?
AlvaroBF escribió:Tienes que comprar un mando de GC
cita de AlvaroBF:

COMOOR?
AlvaroBF escribió:Tienes que comprar un mando de GC
El "pad de la wii" solo vale para jugar a juegos de la consola virtual y para alguno de wii como el metal slug. Para jugar a juegos de gamecube necesitas un mando de gamecube, han sacado uno inalambrico que tiene buena pinta, creo que en la zona de wii->general hablaban de él en un hilo. Pasate por alli.
ryu85 escribió:El "pad de la wii" solo vale para jugar a juegos de la consola virtual y para alguno de wii como el metal slug. Para jugar a juegos de gamecube necesitas un mando de gamecube, han sacado uno inalambrico que tiene buena pinta, creo que en la zona de wii->general hablaban de él en un hilo. Pasate por alli.

Éste es el hilo que hice:

http://www.elotrolado.net/hilo_-REVIEW--Mando-Wii-y-GC-inalambrico-GameWare_897433
El de GAME, con lo cutre que pueda parecer funciona bastante bien. Te lo aconsejo.
dudes escribió:El de GAME, con lo cutre que pueda parecer funciona bastante bien. Te lo aconsejo.

Yo tengo uno original y uno de GAME, he probado los dos en Wii con juegos de GC y funcionan los dos bien.

Los he probado muy por encima porque los juegos de GC los sigo jugando en GC, pero lo que probé funcionó bien.

[beer]
Y al revés?se pueden jugar juegos de la consola virtual o el metal slug en la wii con el mando de la GC?
En general, de la consola virtual creo que si, del metal slug no se decirte pero supongo que tambien se podrá. Si entras en la consola virtual al seleccionar un juego te pone que tipo de mando acepta.
CAPONE escribió:Y al revés?se pueden jugar juegos de la consola virtual o el metal slug en la wii con el mando de la GC?

Mirate esta tabla hay estan las respuestas que buscas. Y casi cualquier duda sencilla de este tipo que tengas la puedes resolver esa misma web, la web oficial. Para lo demas aqui estamos.
cómo el wirless oficial de nintendo blanco, ninguno.. hace juego con mi blanquita ;)

salu2
13 respuestas