Juegos de GC que merezcan pasar a Wii.

Pues eso que no se que juegos quedarme de la cubo para la wii, solo busco autenticos must have. [amor]
Por ahora me quedo con:
-los metroid
-baten kaitos
-tales of symphonia
-los residents
-los pikmin
-el zelda (y el collectors edition)
-el mario sushine
-metal gear
-star fox
Cual creeis que sobra o falta de esta lista? Ayudarme a conseguir la lista perfecta, solo de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Solo los que creais que son totalmente imprescindibles.
PSD: No me gustan los juegos deportivos ni de velocidad/coches.
Eres tú el que ha de ver qué juegos merecen la pena que te quedes o no, a lo mejor un juego que para mí es un juegazo para ti es aburrido.
los rogue squadron, salu2
El resident 4 por ejemplo; un espectaculo visual y jugable(aunq carente de un buen guion).No se le puede pedir todo ;)
para mi gusto el metal gear, aunq en este remake se pasaron un poco con la imaginación, es el metal gear de psx, con graficos de ps2 para la cube, extraño eh xD, pero en esta version hay momentos donde se flipan un poco, igualmente es un gran juego, y los zeldas por supuesto, pero como bien te dice, eso depende de el gusto de cada persona...un saludo!
Échale el guante a Paper Mario
Yo añadiria a esa lista el Eternal Darkness, para mi no puede faltar de una lista de imprescindibles.
Salu2 [toctoc]
yo añadiria el fire emblem
el smash bros. aunk ya habrá el brawl, también pondria el GRAN Viewtiful joe, el killer 7 y odama

para gustos colores!!!
salud y suerte!
E aqui la pregunta que me a surgido.... la wii podrá ejecutar juegos de N64, turbofax, ect.... creo que se tendrán que descargar, no lo sé, mi pregunta és, hay quien se esta preparando una coleccion para la wii, y si despues sacan un tipo classics de NGC o como el zelda collectors edition, que trae los 2 juegos de la N64 de Zelda? me referia a eso, encuentro que seria un poco pu*** bueno, pues que se me a ocurrido ahora, aunq seguramente alguien sabe mas que yo, bueno, bastante mas xD, un saludo!
chechi32 escribió:E aqui la pregunta que me a surgido.... la wii podrá ejecutar juegos de N64, turbofax, ect.... creo que se tendrán que descargar, no lo sé, mi pregunta és, hay quien se esta preparando una coleccion para la wii, y si despues sacan un tipo classics de NGC o como el zelda collectors edition, que trae los 2 juegos de la N64 de Zelda? me referia a eso, encuentro que seria un poco pu*** bueno, pues que se me a ocurrido ahora, aunq seguramente alguien sabe mas que yo, bueno, bastante mas xD, un saludo!

Bueno si eres colecionista te gustará tener la cajita y el manual real no? lo que yo tengo entendido es que saldrán las roms con el manual digital ,de recopilaciones no se ha dicho nada aun...

Por mi parte no pienso desacerme de ningun juego de cube
tengo 40 titulos y estoy buscando alguno inprescindible

que todavia me falta (Baten Kaitos) los guardo como un tesoro [tadoramo]
chechi yo no estoy haciendo ninguna coleccion, yo solo de los juegos que ya tengo estoy viendo con cual me quedo y cual vendo.
salu2
Pues yo si me he hecho una coleccion de juegos de cube para la wii, no he tenido cube, y me he hecho con los indispensables para mi, por un simple motivo, los juegosde cube son compatibles con la wii, y la mayoria no estan descatalogados, por lo que un pack es un poco mas dificil, el majora mask venia en la consola como disco de demos y el OOT venia en la edicion de lujo del WW.

Otra cosa es el tema de las descaragas de VC, un juego de cube son varios GBs, dudo mucho que los pongan en descarga, como mucho una reedicion en las tiendas.

Un saludo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Paper Mario
Eternal Darkness
ANIMAL CROSSING
13 respuestas