Juegos de GENESIS en MEGADRIVE?

Pues eso, compre un juego de Genesis y no va en mi megadrive Europea. Me sale que esta diseñado para Norte y Sur América.
Si compro un adaptador me funcionaría o directamente tiene bloqueo regional?
Gracias
hay juegos de megadrive / genesis que llevan la proteccion por software
no lo he probado, pero no creo que con un adaptador valga
capel escribió:Pues eso, compre un juego de Genesis y no va en mi megadrive Europea. Me sale que esta diseñado para Norte y Sur América.
Gracias

¿Qué juego es?
Street of rage 2, de Genesis

Lo compré pq me suena que ya en su día alquilé el Two Crude Dudes, que era de Genesis también y me funcionó.. pero tengo vagos recuerdos de esto.
Con un adaptador de palancas te funcionará, para eso estaban.
Debería ser pecado tener la MD sin moddear, de palancas o con cic, pero moddéala ya.
capel escribió:Pues eso, compre un juego de Genesis y no va en mi megadrive Europea. Me sale que esta diseñado para Norte y Sur América.
Gracias

Si no quieres gastar en un adaptador de los de palanquitas, usa un gameshark, tenía códigos para superar el bloqueo en muchos juegos.
Perdonad, que es un adaptador de palanquitas? no sirve uno de retrocables.es? es que no he leído mucho de megadrive y la he desempolvado después de 20 años...
Si me ponéis un link de que puedo comprar... es q moddearla en Almería.. sabéis donde y qué tipo de modificación?
Yo creo que buscas mod mega drive 50/60 hz y multiregión y puede que hasta te animes a hacerlo. Si no, busca alguna tienda de reparaciones, habla con el tío del soldador de estaño, muéstrale el md y pregúntale cuánto te cobra. Lo normal es que sea más barato que el adaptador y es muchísimo mejor, podrás jugar a pantalla completa y con su velocidad original. No es algo de lo que te vayas a arrepentir.
capel escribió:Perdonad, que es un adaptador de palanquitas? no sirve uno de retrocables.es? es que no he leído mucho de megadrive y la he desempolvado después de 20 años...
Si me ponéis un link de que puedo comprar... es q moddearla en Almería.. sabéis donde y qué tipo de modificación?

Son unos adaptadores con circuiteria interna y una palanquita para elegir región.El megakey es el ejemplo mas claro que se me viene a la mente, si buscas una imagen del megakey te podras hacer una idea mas o menos.

Normalmente los que encontraras por ahi no son mas que una extensión de pistas del juego al zocalo, y sin selector de región.

Modificar la megadrive es mas o menos sencillo, literalmente es cortar 2 o 3 pistas y poner un par de interruptores de 3 posiciones enmedio :

https://www.briconsola.com/potenciar-co ... megadrive/
9 respuestas