peprimbau escribió:txefoedu escribió:@peprimbau Mira a ver si el listado de Wikipedia te puede ayudar. Seria ver juegos unreleased en PAL y que tengan fecha de lanzamiento en Genesis (NA). Anteriores a 1993 seguramente funcionen. De ese año y posteriores hay que probarlos o buscarlos en la lista de Segaretro.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sega_Genesis_games
Si esa es buena,sale la columna con las 3 regiones y fechas,lo único que el orden por los diferentes nombres orientales/occidentales,pero ya me he hecho a la idea de algún título.
isacin escribió:@peprimbau , las listas que te han indicado son las más aceptables y como te dijo
@txefoedu sería buscar las que tengan PAL unreleased.
En este
enlace tienes en PDF el listado Genesis USA y luego el Mega Drive separado por regiones PAL y NTSC, por si te sirve de utilidad.
Si me permites la pregunta, ¿buscas algún juego en concreto?. Te lo digo porque el grueso de los exclusivos en USA suelen ser los deportivos (baseball, football...), la mayoría del Sega Club y luego juegos que salieron también en Japón (Gaiares, Vapor Trail...).
Luego me lo miro,los jap no me sirven ya que no encajan en la consola,esos los quito,pero he visto varios de acción que están usa y no Pal,el caso es ver si por fecha hay bloqueo o problemas de velocidad y sonido,junto con el precio que tenga.
Juegos que se compren en eBay a usa y el coste sea yo que sé,tope 80 el juego y 20 envío,hay aduanas?
Solo compre a vgp en eBay que no quedaba claro si era usa o Canadá y no habría problema, aunque eran juegos de 30 y pico con envío gratis.