Juegos de Gestion Politica??

Hola vereis estoy buscando juegos de gestion politica! acabo de probar el superpower 2 y creo que no me gusta demasiado, xq esta muy orientado a la guerra y creo que es muy poco flexible, lo cierto es que estoy buscando un juego que en la parte politica y se parezca un poquito al YO PRESIDENTE, que me parecio un buen juego aunque PLAGADO de bugs, asi que eso, conoceis algun juego BUENO de gestion politica y que este en ESPAÑOL, hasta el momento he jugado a los dos que he comentado, SuperPower 2 y Yo Presidente. Tambien jugue hace un tiempo a otro de politica en un mundo inventado en 2020 creo que era pero estaba en ingles :(
Aunque no profundiza mucho en ese tema, hace poco salio el Tropico 3, que va de gobernar una isla tropical y te deja hacer varias cosas como jefe de estado (promulgar decretos, sobornar, dar charlas a los ciudadanos, etc...). Es más una mezcla de SimCity con RTS, pero te puede gustar. Sacaron una demo gratuita hace cosa de dos o tres meses.

A parte de eso, del 1 y 2 tambien he oido hablar bien.

Saludos.
Elrogos escribió:Aunque no profundiza mucho en ese tema, hace poco salio el Tropico 3, que va de gobernar una isla tropical y te deja hacer varias cosas como jefe de estado (promulgar decretos, sobornar, dar charlas a los ciudadanos, etc...). Es más una mezcla de SimCity con RTS, pero te puede gustar. Sacaron una demo gratuita hace cosa de dos o tres meses.

A parte de eso, del 1 y 2 tambien he oido hablar bien.

Saludos.

siii lo estoy esperando para xbox 360 xq en mi pc no va a ir! es algo lentorro, en mi portatil seguro que va y pense en probarlo pero lo prefiero para xbox 360! conoceis algun otro juego de gestion politica?
Había uno de los Estados Unidos para PC que tenías que ganar las elecciones y tenias un mapa del pais con las provincias donde ganabas o donde perdias y hacias cosas para revertir eso, y no me acuerdo mucho, ni siquiera el nombre pero seguro alguien se acuerda jaja
Yo Presidente.

Hay dos versiones, pero los dos tienen muchísimos bugs que no se arreglan ni con todos los parches que se han sacado. Aparte no tienen los partidos políticos reales (con otro parche sí se pueden poner). Eso sí, es entretenido unos días y luego el juego es más malo que la propia política española actual.
jajajaja, esto suena a chiste, no sacaron un juego ruso q prometia mucho y callo en picado made in micromania, eso le faltaba a este pais gestionar españa conforme esta
Es que sacaron el primer "Yo Presidente: Objetivo La Moncloa" como simulador, a ver qué tal la cosa... Luego aprovecharon el tirón de las revistas y esto para sacar la segunda parte con objetivo de superar la crisis................ Es evidente, fracasó [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me acuerdo el Republic The Revolution, creo que se llamaba asi.
No se si es lo que andas buscando pero es antiguo, tenias que irte abriendo paso haciendo mitines para ganar los votos... No he jugado al Yo Presidente pero el que te digo me gusto mucho. Eran 2 cds
manu_17 escribió:Yo Presidente.

Hay dos versiones, pero los dos tienen muchísimos bugs que no se arreglan ni con todos los parches que se han sacado. Aparte no tienen los partidos políticos reales (con otro parche sí se pueden poner). Eso sí, es entretenido unos días y luego el juego es más malo que la propia política española actual.

Gracias tio por comentarme este juego, pero en mi mensaje ya digo que he jugado a ese juego y que no me gusta xq esta plagado de bugs, por favor leete entero mi mensaje, gracias de todas formas!

Sobre el Republic The Revolution a ver si busco algo!
xoker escribió:

Gracias tio por comentarme este juego, pero en mi mensaje ya digo que he jugado a ese juego y que no me gusta xq esta plagado de bugs, por favor leete entero mi mensaje, gracias de todas formas!

Perdona [+risas] [+risas]
Es que vi la primera parte de la petición de un juego de gestión política y ya te iba a decir que ese nada, que es un bug con portada y eso [sonrisa]

Sobre el otro no lo he probado, pero espero que tengas suerte con él :)
manu_17 escribió:
xoker escribió:

Perdona [+risas] [+risas]
Es que vi la primera parte de la petición de un juego de gestión política y ya te iba a decir que ese nada, que es un bug con portada y eso [sonrisa]

Sobre el otro no lo he probado, pero espero que tengas suerte con él :)

Pues si tio, jugue bastante al yo presidente y la verdad es que estaba plagado de bugs! no se que tal con los ultimos parches, pero pense en comprarme el ultimo y todo cuando salio fijate... la verdad es que no me parece un mal juego en planteamiento pero esto es lo que tiene cuando el juego lo hacen a lo loco y buscando solo la rentabilidad... van sacando el juego (GEO POLITICAL SIMULATOR es como se llama realmente) en cada pais cuando coincide con sus elecciones politicas XD!! y no es coña!!
A mí me gustó el Hearts Of Iron, pero también está orientado a la guerra aunque no necesariamente.

Un saludo
Paco_Schumi escribió:A mí me gustó el Hearts Of Iron, pero también está orientado a la guerra aunque no necesariamente.

Un saludo

en meristation no lo ponen nada mal, me podriais hablar un poquito mas sobre este juego? aunque creo que es como el europa universialis que ya lo jugue y bueno, no esta nada mal, pero no es exactamente lo que estoy buscando en lo que a politica se refiere...
El Elecciones generales del espectrum era un juegazo.... a mi no me gusto, pero decian que era un juegazo
El Hearts Of Iron empieza poco antes de la Guerra Civil, (puedes elegir a cualquier país), elegir ministros, tus tendencias políticas, controlar recursos naturales y bélicos etc. Es un juego para dedicarle tiempo y no está mal.
Pues yo esto con el Geo political simulator 2009, en la version 2.40 se han solucionado bastantes bugs, pero nacen nuevos y cosas asi, pero la verdad es que el juego ha ganado bastante consistencia, y se han añadido bastantes mejoras, ahora eso si no pienses que en una tarde creas una republica [poraki] , necesitas tiempo, es un juego muy muy lento.

Pruebalo, tambien tienes parches que se han modificado para que sea realista, y la verdad es que no esta mal, en el alcampo lo encontre yo por 3 euros jejejejeje y me lo pille y ahora estoy viciadiisiiimoooo.
15 respuestas