Juegos de golf (SNES vs MEGADRIVE)

Encuesta
¿Cuál tiene los mejores juegos de golf?
64%
14
36%
8
Hay 22 votos.
¿Cuál tiene los mejores juegos de golf?
Imagen
NeoGeo dicen que tiene el mejor.
@peprimbau Eso por supuesto, pero no me pareció justo meter a un titán en la encuesta.
[+risas] A mi me hicieron lo mismo que a Bart, me regalaron el Jack Nicklaus para SNES. Sin duda, el juego de mi infancia que mejor tengo conservado [+risas]

Y esa es mi aportación.
Para cuando los juegos de ajedrez...
@Ibado los juegos de ajedrez molan
nexus32salva escribió:@Ibado los juegos de ajedrez molan

Cómo los de Golf. No he dicho lo contrario.

El mejor de Golf era el Neo Turf Master
Imagen

Los Putt and putter tenían su punto como 'mini golf' Además SEga tuvo el detalla de crear hoyos distintos entre MS y GG.

El mejor de Ajedrez el Battle Chess de Amiga
Imagen
Los juegos de billar, otro género a descubrir.
Me he dado cuenta que en el PGA Tour cuando llegas a Green se genera el escenario en 3D estilo vectorial para ver la caída del terreno. En SNES va a pedales al girar la cámara en cambio en Megadrive va como un tiro.
¿pero esto no va con los deportivos?
Todavía madie ha dicho un título de golf para md o snes... Pero vamos que si sólo lo habéis visto un poco por encima sin jugar es mejor que no.
weirdzod escribió:Todavía madie ha dicho un título de golf para md o snes... Pero vamos que si sólo lo habéis visto un poco por encima sin jugar es mejor que no.

Yo digo dos que me gustan, uno más o menos realista y otro de fantasía.
Kirby de golf y major title de irem perdón , el abuelo del neoturf máster, muy divertido
@titorino Vaya por fin jeje ¡Muchas gracias!
Yo no he dicho ninguno porque el que conozco es el PGA Tour Golf 96 y está para las dos y las diferencias son pocas (Aunque me gusta mas el aspecto gráfico del juego en megadrive).

EDIT: A pesar de que CASI nadie tiene NPI de juegos de golf ya hay 17 votos en la encuesta... interesante.
weirdzod escribió:EDIT: A pesar de que CASI nadie tiene NPI de juegos de golf ya hay 17 votos en la encuesta... interesante.

Mejor no comentar, que viene el Sega Team de los cómics a decir que el Masters New: Haruka Naru Augusta 3 por usar chip no es de snes.
El PGA3 de Mega es lo mejor que hay.
Snes gana con el Super naxat open .
Mejor no sé...pero más bizarro que el Battle Golfer Yui, no he visto ninguno

Imagen
Imagen
Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
En los 80, a la hora del recreo todos los niños nos peleabamos por ser Arnold Palmer. Y si eras gordito o con gafas te tocaba ser caddie [fies]

Ahora en serio voto a Snes x el Mayor Title que apuntó el compañero.
@Luceid Interesante, lo miraré a ver qué tal está.
weirdzod escribió:@Luceid Interesante, lo miraré a ver qué tal está.

Tienes un parche en inglés del juego en romhacking:

https://www.romhacking.net/translations/3364/

Yo lo había empezado a traducir al castellano, pero lo dejé en standby:

Imagen

Es demasiado...japonés? XD
No pillo la mayoria de las refencias que hace el juego. De hecho el personaje de la foto creo que está basado en un personaje de una serie japonesa y se pasa todo el tiempo llamando a la prota por el nombre de una chica de la serie...o algo así...
Cuando acabe la tradu con la que estoy ahora, intentaré terminar esta...
La premisa del Battle Golfer Yui es relativamente interesante...pero la ejecución.. [lapota]

Cierto es que soy un completo negado en general con los juegos de Golf, pero la jugabilidad de este es para echarlo de comer a parte.
El mejor juego de Golf está en Neo Geo Pocket.

Sencillo, adictivo, divertido, con multiplayer.

Después de jugar a éste pensé que me gustaban los juegos de golf... Y no, lo que pasa es que el Neo Turf Masters es demasiado bueno.
22 respuestas