Me he dado cuenta que en el PGA Tour cuando llegas a Green se genera el escenario en 3D estilo vectorial para ver la caída del terreno. En SNES va a pedales al girar la cámara en cambio en Megadrive va como un tiro.
weirdzod escribió:Todavía madie ha dicho un título de golf para md o snes... Pero vamos que si sólo lo habéis visto un poco por encima sin jugar es mejor que no.
Yo digo dos que me gustan, uno más o menos realista y otro de fantasía. Kirby de golf y major title de irem perdón , el abuelo del neoturf máster, muy divertido
@titorino Vaya por fin jeje ¡Muchas gracias! Yo no he dicho ninguno porque el que conozco es el PGA Tour Golf 96 y está para las dos y las diferencias son pocas (Aunque me gusta mas el aspecto gráfico del juego en megadrive).
EDIT: A pesar de que CASI nadie tiene NPI de juegos de golf ya hay 17 votos en la encuesta... interesante.
Yo lo había empezado a traducir al castellano, pero lo dejé en standby:
Es demasiado...japonés? No pillo la mayoria de las refencias que hace el juego. De hecho el personaje de la foto creo que está basado en un personaje de una serie japonesa y se pasa todo el tiempo llamando a la prota por el nombre de una chica de la serie...o algo así... Cuando acabe la tradu con la que estoy ahora, intentaré terminar esta...