Juegos de guardados rápidos

Pues eso, he terminado un par de juegos y me gustaría empezar otros, pero me gustaría que fueran juegos que permitieran partidas cortas, permitan guardar en cualquier momento o bien que tengan un guardado rápido ( aunque sea de estos que luego se borran al cargarlo) He pensado en empezar el Castlevania Order of eclesia, pero no sé si tiene guardo rápido (creo que en otros castle de ds lo tenía pero había que desbloquearlo, aunque no lo recuerdo bien) También me gustaría que fuera juegos no muy largos ( no más de 20 horas, si pueden ser sobre unas 10 mejor) y que se puedan retomar si pasan un par de semanas si jugar ( vamos, que si lo tengo que dejar una temporada luego no me cueste mucho retomarlo)
Cranky_kong escribió:Pues eso, he terminado un par de juegos y me gustaría empezar otros, pero me gustaría que fueran juegos que permitieran partidas cortas, permitan guardar en cualquier momento o bien que tengan un guardado rápido ( aunque sea de estos que luego se borran al cargarlo) He pensado en empezar el Castlevania Order of eclesia, pero no sé si tiene guardo rápido (creo que en otros castle de ds lo tenía pero había que desbloquearlo, aunque no lo recuerdo bien) También me gustaría que fuera juegos no muy largos ( no más de 20 horas, si pueden ser sobre unas 10 mejor) y que se puedan retomar si pasan un par de semanas si jugar ( vamos, que si lo tengo que dejar una temporada luego no me cueste mucho retomarlo)

Yo creo que el Castlevania que comentas es una buena opción. No recuerdo si tiene guardado rápido o no, pero no es un juego que te obligue a echar partidas muy largas, se puede guardar cada poco tiempo relativamente (Bueno, como la mayoria de castlevania) =)
Sí, creo que lo comenzaré ya que es el castle que me falta por jugar de ds, y supongo que más tarde o temprano me saldrá la opción del guardado rápido que tb suele venir bien. Había pensado en el New Super Mario bross tb , que en su momento lo jugué a la buya sin sacar todas las fases y el de wii tenía guardado rápido, así que supongo que el de ds tb lo tendrá.

Tb estaba tentado de jugar al Final Fantasy IV, pero no sé si será quizás un juego muy largo y probablemente no tenga opción de guardar muy a menudo, así que es probable que lo descarte.

Muchas gracias a ambos por la respuesta
Al contratio Cranky_Kong, el Final Fantasy IV si acepta guardado rapido, cosa que les agradesco mucho, por el otro lado el New Super Mario Bros me costo bastante para terminar ya que la primera vez que pasas el juego, no puedes guardar al finalizar cada nivel, tienes que guardar cada 3 niveles mas o menos (cuando terminas un castillo o cuando entras a un hongo), lo que era frustrante para el poco tiempo que tengo para jugar, despues de terminar el juego, ya puedes guardar en cualquier punto, jamas entendi porque hicieron eso.

El Order of Eclessia nunca me dio problemas, no tiene guardado automatico pero los puntos de guardado no estan muy lejos uno del otro, asi que es una buena opcion, los Phoenix Wright tambien permiten guardar en cualquier momento, aunque si dejas de jugar un dia o dos, te puedes llegar a olvidar de algunas cosas XD
en el mario bros ds, no tienes guardado rapido,pero tras cada castillo,se salva la partida,y si te gastas 3 monedas en quitar los carteles de las casas de vida o items,tambien se guarda.

y mas juegos asi de partidas rapidas:

picross
N+
bomberman 2
cooking mama 1,2 y 3
legend of zelda
wario ware
etc
Mucha gracias por la respuesta. Al final me he decantado por el order or ecclesia y tenía guardado rápido desde le principio, pero se puede guardar tan a menudo que ni me ha hecho falta. Me ha extrañado que New SMB no lo tengo,ya que la versión de wii sí que lo tenía. Supongo que tendré que hacérmelo a la buya y cuando pueda guardar en cualquier momento me pongo a conseguirlo todo.

El FFIV no lo voy a empezar hasta que no termine los demás, pero creo que por el comentario de kio_marv lo voy a intentar cuando pueda. Y el Zelda tampoco recordaba que fuera así, creo que lo probaré tb después.

Muchas gracias a todos :).
hyrulen escribió:en el mario bros ds, no tienes guardado rapido,pero tras cada castillo,se salva la partida,y si te gastas 3 monedas en quitar los carteles de las casas de vida o items,tambien se guarda.

y mas juegos asi de partidas rapidas:

picross
N+
bomberman 2
cooking mama 1,2 y 3
legend of zelda
wario ware
etc

que va a ser el zelda de guardado rápido. si cuando guardas la partida empiezas en la puerta del templo y otra vez a avanzar esquivando obstáculos [toctoc]
Otra elección seria el Kirby Pincel del poder... no es guardado inmediato, pero si cada 5 minutos, lo que dura cada subfase.
8 respuestas