Juegos De Guerra"aviones"

HOLA SOY UN POCO NOVATO EN CUANTO A JUEGOS DE PC ME PODRIAS DECIR ALGUNOS JUEGOS K SEAN DE GUERRA CON AVIONES .
MUCHAS GRACIAS
¿Simulación? ¿Arcade? ¿Estrategia? Danos más pistas para poder ayudarte.

P.D.:
Por favor, escribe en minúsculas, que parece que estás gritando [oki]
pues de simulacion tienes el lock on [tadoramo] , de aviones modernos, es muy simulador, al igual que el flanker 4.0 edition gold (va a salir en breve) pero este ultimo es para expertos(el juego de graficos es viejo pero es de lo mas real que existe)).
Para empezar te recomiendo el f18 fuerzas aereas españolas, esta por 9 euros y con tutorial en español. asi te haces con los modos de radar, bombardeos a nivel ,en picado etc.

Si quieres arcade y de la 2ª guerra mundia tienes el il2, y el nuevo que va a sacar que es pacific no se que (no lo recuerdo)

Te aconsejo juegues con jostick, ya que con teclas no lo vives.
Un saludo
El mejor (en su tiempo) fue el IL-2 Sturmovick que ya ha pasado a la linea económica y lo tienes por 9,95€.

Ahora, los mismos creadores del IL-2 han sacado el Pacific Fighters que iba a ser una expansión del IL-2 pero no se por qué motivo lo han sacado como juego independiente y al precio de 9,95€ [flipa] En cuanto tenga un momento me voy corriendo a por él.

Un saludo
hombre, el mejor de arcade diras, por que de simulador deja mucho que desear, ya que tiene muchos fallos, como por ejemplo que al despegar si das con el suelo no le pasa nada al avion. Pero es un juegado y muy divertido on line. pero eso va por gustos, a mi me van mas los simuladores, aunque no ha preguntado lo que quiere, claro saludos
4 respuestas