Juegos de guerra por turnos

Wenas!!!

Sabe alguien de algun juego de guerra para PS2 por turnos que sea como el ADVANCE WARS de GAMEBOY ADVANCE???????

Gracias.

Salu2.
No se como es el Advanced wras, pero has visto el Ring of red de Konami ein?

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=47704

Un saludo
Wenas!!!

Acabo de mirar las caracteristicas del RING OF RED, y parece un juego del tipo que busco.

Por la critica que hacen de este juego, parece que es bastante bueno (nota que pasa del 8)

Gracias Ashtyr por el nombre del juego.

Sabeis de otros titulos del mismo estilo??????

Salu2
Pues yo creo q el front mission 4 se ajusta a lo q buscas es como el ring of red pero el front es infinitamente mejor, eso si de momento no ha salido en españa, lo puedes pillar en version usa porq cuando llegue aqui lo mas seguro es q no lo traduzcan [ginyo]
Tambien puedes probar Front Mission IV, aunque a mi me engancho mucho mas el ring of red. Lo malo es que los dos estan en ingles.
Muchas gracias, tios!!!!
Vaya graficos que monta el Front Mission 4 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Alguien da mas???????

Salu2
En cuanto a los graficos del FF4... supongo que estaras viendo los de la intro, que es GENIAL [tadoramo]

Los graficos in game son muy parecidos al Ring Of Red :(
Si quieres Ring of red aqui en Elche tienen dos en centro mail a 10 o 12 euros, no recuerdo bien.
Un saludo.
Wenas!!!

Pues no esta muy caro ese juego, lo que pasa es que me coje un poco lejos de casa...jejejejejeje (de Jerez a Elche hay un trecho) pero lo tendre en cuenta.

De todos modos lo buscare en los videoclub's y lo metere en mi hdd.

A seguir con el tema...

Salu2
te sirve el RISK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

es de guerra... y es por turnos... [tadoramo] [tadoramo] RISK
Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto], dalok!!!!!

Pero ese juego no me interesa. De todas formas "las dao"

Salu2
e sin sobrepasarse con el risk que es el puto vicio en persona!! no me exo yo ahi horas XDDDDDDDDDDDDd

no, pero fuera coñas, a mi me mola xDD
Wenas!!!

Voy a ordenar un poco los datos que he obtenido:

1- RING OF RED

2- FRONT MISSION 4

3- RISK (este te lo dejo para ti dalok)

A seguir buscando...

Salu2
12 respuestas