Juegos de Guerra

Hola, me gustaria saber que juego de guerra cogeriais, (que no sea Halo) yo e mirado i e encontrado estos juegos:
-Brother in Arms
-Call od Duty
-Medal of Honor
-Tom Clancy's ( que hay bastantes)
Nose si e escrito algun juego mal o algo pero decirme vuestra opinion.
Gracias i Adios [beer]
Es cuestión de gustos, yo cogería el brothers in arms, que es más lento, más de andar detrás de la trinchera y esperar a que el enemigo asome la cabeza, sin embargo otro muy bueno es el call of duty pero es mas de acción, de ir comiendo a los enemigos.

Yo me quedo con el BIA.

edito: bueno, has dicho que no sea Halo, pero también tienes el Far Cry instincts, no es de guerra por que no hay un ejercito bueno y uno malo, sino un grupo de malos y un solo bueno, y está muy bien el juego, además hay 2 para la X.
I qual es el mas parecido a los Halo? ( no cal que sea futurista)
En esa lista te faltan, que yo recuerde:

-Vietcong (creo que lo hay para x)
-Battlefield 2 que está muy baratillo ahora
-Sniper Elite
-Medal of honor (varias partes).

Y creo que hay un mogollón más, no?. Joder, otra cosa no, pero juegos de la segunda guerra mundial, joder, que pesaod son..

Saludos.
el BLACK esta muy entretenido y es de guerra
Joder, el puto Black, se me olvidaba, que pedazo de juego y que cabrón.... no he tenido cojones de acabar la última fase, es la leche de dificil, al menos para mi, grrrrrrr..... pero el juego sí es cañero, aunque yo a esos no los lamo de guerra, no sé...

Si llamamos guerra a eso, también están los splinter cell, exelentes juegazos en la Xbox.

Saludos.
5 respuestas