Juegos de helicopteros

Pues eso que busco algun juego de helicopteros para ps2 a ser posible tipo simulador. Alguien sabe de alguno?
Simulador en Ps2.....lo veo dificil.
La verdad es que de helicopteros no recuerdo de ver ninguno para la Play.
Operation Air Assault. Más vale que busques por ese título porque yo lo tengo, pero no me gusta nada (no paso de la primera fase...). Tienes que despegar/aterrizar, y ese tipo de cosas.

Salu2
Si mal no recuerdo, creo que en el AeroDancing 4 puedes manejar helicopteros, aunque no se que tal sera como simulador. Eso si, si no me equivoco, no llego a Europa. En USA el juego se llama AeroElite.
Gracias a todos los mirare en la gues de sony a ver si es lo que busco.
Salu2
yo me acuerdo de uno tope viejo para la psx ke si mal no recuerdo se llamaba ''Gpolice''
como que no hay simuladores? y el Air ranger 1 y 2 que son?
Para mi los Air Rescue Ranger 1 y 2 son lo mejorcito que hay de helicopteros en lo que a consolas se refiere y muy cercano en calidad de simulacion a los de pc, (y soy un fanatico de los simuladores). el Air Rescue Ranger se vende en españa a un precio de risa, yo lo he llegado a ver por 15€ o algo asi, el Air Rescue Ranger 2 lo mejora pero nunca lo he podido conseguir ya que como muchos simuladores de ps2, sale solo en japon.

Un link

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto a ver si alguien se entera de donde venden el Air Ranger 2 aqui en Madrid.

Saludos
6 respuestas