El mes pasado, estando de vacaciones en gales vi en un games el NHL 2005 a 10 libras, al verlo tan barato no me pude resistir a comprarlo
(a mi de siempre me a gustado el hockey hielo).
Despues de haber jugado una temporada (season) y ganarla el juego me parece que esta bastante bien (tampoco puedo decir si esta muy bien porque no puedo compararlo con otros ya que no he jugado a mas de hockey), al principio como es normal pierdes algunos partidos y empatas otros pero cuando le pillas el truco se hace bastante facil y puede llegar a aburrir, gane los playoffs ganandoles a mis rivales por 4 - 0 a todos. Pero estoy hablando de el nivel facil ya que empece en facil para acostumbrarme al manejo y eso.
Ahora he empezado otra season en modo dificil y me esta gustando mas ya que en facil ganaba todos los ultimos partidos por bastantes goles de diferencia, pero en dificil he jugado 2 partidos y aunque los haya ganado los dos ha sido solo por 1 o 2 goles de diferencia y quizas tambien por suerte
La jugabilidad cambia depende del nivel que le pongas, por ejemplo en nivel facil todos los pases llegan a tu compañero y siempre que tiras va a porteria, pero en dificil es mas dificil que un pase llegue correctamente, falla mucho mas al tirar, los jugadores se cansan mas etc...
El juego tiene detalles bastante buenos, en las repeticiones se pueden ver muchas cosas interesantes, cuando ganas una temporada se ve a los jugadores recogiendo la copa, besandola y pasandola entre ellos y dando vueltas por la pista, luego se ve echandose fotos etc... detalles que no afectan la jugabilidad pero que me resultaron muy curiosos.
Espero que en modo dificil el juego sea mucho mas interesante y si no siempre quedara el multi que se puede hasta con 4 jugadores.
Me gustaria que me dijerais tambien si hay otros juegos de hockey para el cubo (aparte de nhl 2004,2003 que supongo que tambien habra), y que si alguien a jugado a ambos me dijera cual le parece mejor y sus opiniones ya que este me esta dejando buen sabor de boca.
Saludos