Juegos de importación bien de precio

Muy buenas

Espero que este mensaje sea tomado bien, y que nadie diga que es spam, ni que intento hacer negocio, ya que es falso.

Algunos de vosotros, ya sabéis, que soy colaborador de Ociojoven , una revista electrónica, que analiza y avanza videojuegos, noticias, especiales...

El caso es que van a abrir un apartado de juegos de importación para su venta, en la tienda.
El motivo de este e-mail, no es otro que avisar de que tienen precios bastante buenos, y a lo mejor os merece pasaros por ahí.

El enlace directo es este .

Por ejemplo, os comento mi caso: he pedido el animal crossing, que a mi entender está muy bien de precio, y una buena oportunidad para tenerlo.

Un saludo, y espero que a alguno de vosotros les haya merecido la pena leer esta recomendación.

PD: aunque la variedad no es muy grande, se puede pedir cualquier videojuego de importación que no esté en las listas, incluso de tiendas estilo online estilo d-direct, konami style,e-capcom,o softmap.
con todos mis respetos... sale mas rentable pedirlos directamente, salu2
Supongo que algunos sí, y otros no
Escrito originalmente por hackito
Supongo que algunos sí, y otros no

por lo que he estado mirando en esa pagina de baratos no tienen nada..... (sin animo de ofender) lo digo porque suelo importar bastante y los precio son mas baratos, aparte ahora el dolar esta por lo suelos, asi que si quieren vender en esta pagina mas les vale que se pongan las pilas.... XD
no sé, a mí por ejemplo el animal crossing, no me parece mal de precio, y el xenosaga tampoco
no sé, a mí por ejemplo el animal crossing, no me parece mal de precio, y el xenosaga tampoco

el xenosaga vale 30 dolares en therage, si en ese sitio que dices tu vale lo mismo con los gastos de envio uncluidos ganga, si no pues vale lo mismo XD
Muy buenas

Espero que este mensaje sea tomado bien, y que nadie diga que es spam, ni que intento hacer negocio, ya que es falso.

Algunos de vosotros, ya sabéis, que soy colaborador de Ociojoven , una revista electrónica, que analiza y avanza videojuegos, noticias, especiales...

El caso es que van a abrir un apartado de juegos de importación para su venta, en la tienda.
El motivo de este e-mail, no es otro que avisar de que tienen precios bastante buenos, y a lo mejor os merece pasaros por ahí.

El enlace directo es este .

Por ejemplo, os comento mi caso: he pedido el animal crossing, que a mi entender está muy bien de precio, y una buena oportunidad para tenerlo.

Un saludo, y espero que a alguno de vosotros les haya merecido la pena leer esta recomendación.

PD: aunque la variedad no es muy grande, se puede pedir cualquier videojuego de importación que no esté en las listas, incluso de tiendas estilo online estilo d-direct, konami style,e-capcom,o softmap.

y porque seas de ociojoven te da derecho a hacer spam?? Oooh
aver pues.......si es bastante caro jajajajaja importando como importo yo os saco 20 euracos de ventaja X-D X-D X-D .
no creo que triunfe mucho la pagina entre los entendidos, al igual algun pringaillo que no sabe ni que es japon juasss se compra alguno.
sinceramente o bajan los precios o la maniobra de ventas de esa pagina sera un fracaso total .

saludos(no os ofendais,pero soi sincero)

P.D:si los regalais me apunto el primero jajajajajajja
A ver vale que los puedas conseguir mas baratos importandolos TU directamente pero caros caros tampoco son...

Si no mirad a dreamgames que tienen unos precios desorbitados y bien que venden...
Está claro que si los compras en Akihabara seguramente te saldrán más baratos : ), y más aún si son de segunda mano. Pero yo personalmente, llevo comprando tiempo en Dreamgames y clavan del 15, además de tener un servicio al cliente malo malo (mil y una historias os podría contar XD). Yo he pedido a ociojoven un par de juegos, pq ya les conozco de haber comprado cosas frikis, y puedo recogerlo en su oficina, así que tampoco pago envío.

Por cierto, tienen ediciones especiales de D-Direct, caras eso si, ¿alguien me deja pasta XD?.
hombre la verdad q caros lo son, bueno donde yo vivo la tienda q hay piden el doble eso si ya q es una de las pocas q trata la importacion pero bueno viene bien saberlo
10 respuestas