Juegos de importacion con Cogswap

Hola he buscado en el foro sobre el uso de juegos de importacion con cogswap pero no he visto nada, todo eran hilos antiguos.

¿Se puden cargar juegos de importacion originales JAP NTSC mediante el metodo cogswap?
Me gustaria comprar alguno por internet y queria saber si este metodo es factible.
si es asi, ¿se haria de la misma manera que un backup dn dvd?

Popi deberias incluir esto de los juegos de importacion en tu excelente manual.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
con el swap magic SI puedes cargar juegos originales de importacion (yo tengo el naruto y gt4 prologue japoneses y los cargo bien), eso si, hay una pekeña lista que no se pueden cargar (entre ellos, suikoden 3 i xenosaga :( )

con los otros metodos, pues no se xD
wenas

si q se pueden cargar ese tipo de juegos, el problema es q si no tienes el cable RGB los veras en blanco y negro , ami me pasava con el tekken y el moto gp3 (jap), hasta q me lo compre y va de vicio.

dews
Teneis una foto del cable rgb? el que viene con mi play es uno que tiene 3 rca 1 video amarilla y dos audio blanco y rojo.
cuantas salidas tiene el rgb?
y donde esta esa lista de juegos originales de importacion que no van con el cog swap?
god_sephirot, el suikoden III carga sin ninugn problema (m lo acabe hace un mes), yo lo cargo con breaker y na mas. El xenosaga, si no te kieres perder ningun video, debes ripearlo en 3dvd's (toy en ello)
Buenas noches:

Desearia saber cual es el mejor metodo para carjar juegos originales de importación.

Podriais decirme que me habria de comprar para poder cargarlos?

Gracias de antemano.
si tienes algun amigo que tenga la play chipeada, con el breaker pro tienes bastante. Si no, la mejor combinacion es breaker pro+swap magic
6 respuestas