juegos de importacion de psx en ps2

Hola a todos!
estoy a punto de conseguir algunos juegos USA de psx (xenogears, chrono cross, ...) y me gustaria saber si es verdad que al jugarlos en ps2 no mejora mucho respecto a hacerlo en psx y si es verdad que aparece una franja negra en la parte inferior de la pantalla que hace que sea molesto el jugarlos...
gracias!!
si puedes juegalos en psx, siempre es mejor jugar los juegos en la makina para la que fueron echos. siendo ntsc creo que ai un cable que pasa la imagen a pal sin ningun tipo de problema, aunque tambien ai un cd que se llama import player que hace lo mismo.

Echa un ojo en los patrocinadores que creo aver visto el import player si no seguro que el cable lo tienen

saludos
Todo lo que dices es cierto, no mejora la calidad y se ve una franja negra bastante molesta. Yo lo que hice en su día, fue crear un parche para pasarlos a pal con el pal4u y se lo aplicaba con el ppf-o-matic. Todos los juegos se ven a pantalla completa, y te aseguro que tengo bastantes usa, a excepción del Lunar, que no pude crear el parche.
al final he hecho lo que tu dices y por fin puedo verlos a pantalla completa. muchas gracias por la ayuda!!
3 respuestas