Juegos de IMPORTACIÓN Dreamcast

Buenas, primero de todo, he usado el buscador y no he encontrado nada, si ya hay algún hilo similar borradlo.
La cuestión es, ¿qué juegos merecen la pena importar en Dreamcast (NTSC/USA o JAP)? Juegos en los que no sea imprescindible seguir textos en el caso de los japoneses.

Conozco poco la verdad, sé que hay muchos matamarcianos buenos, pero solo he jugado Ikaruga :

Ikaruga
Space Channel 5 part 2
Elemental Gimmick Gear
D2

saludos! :)
PHANTASIA escribió:Buenas, primero de todo, he usado el buscador y no he encontrado nada, si ya hay algún hilo similar borradlo.
La cuestión es, ¿qué juegos merecen la pena importar en Dreamcast (NTSC/USA o JAP)? Juegos en los que no sea imprescindible seguir textos en el caso de los japoneses.

Conozco poco la verdad, sé que hay muchos matamarcianos buenos, pero solo he jugado Ikaruga :

Ikaruga
Space Channel 5 part 2
Elemental Gimmick Gear
D2

El Ikaruga es una obra de arte para quien le guste ese género y textos no tiene muchos, aunque te puede costar un pastizal. El D2 ni siquiera está subtitulado en ningún idioma... si acaso píllate la versión USA para enterarte de algo. Los otros 2 ni idea.
famosodios escribió:
PHANTASIA escribió:Buenas, primero de todo, he usado el buscador y no he encontrado nada, si ya hay algún hilo similar borradlo.

Ikaruga
Space Channel 5 part 2
Elemental Gimmick Gear
D2

El Ikaruga es una obra de arte para quien le guste ese género y textos no tiene muchos, aunque te puede costar un pastizal. El D2 ni siquiera está subtitulado en ningún idioma... si acaso píllate la versión USA para enterarte de algo. Los otros 2 ni idea.

XD, no me he explicado bien. Los que cito son los que conozco y tengo, busco que me recomendéis juegos de calidad que no salieran en formato PAL.

Saludos! ;)
PHANTASIA escribió:
XD, no me he explicado bien. Los que cito son los que conozco y tengo, busco que me recomendéis juegos de calidad que no salieran en formato PAL.

Saludos! ;)

Fallo mío, leí mal.

Pues ni idea, yo no te puedo recomendar porque no he jugado mucho a juegos de importación, aunque si te sirve de algo en la Wikipedia puedes ver todos los títulos que no salieron en Europa:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dreamcast_games

En Youtube habrá gameplays de todos.

Saludos.
Hay unos cuantos de lucha que no llegaron a nuestro territorio y que merecen la pena como Capcom vs SNK 2, Vampire Chronicle, Last Blade 2 o Garou.

Luego algunos de puzzle para los que no hace falta el idioma, como Puzzle Fighter, Puyo Puyo 4 y Puyo Pop Fever.

Y si quieres algo realmente curioso, prueba la versión USA de Seaman. Pero ten en cuenta que el inglés es hablado, por lo que requiere un poco de nivel.
Además de los que te ha citado el compañero y si te gustan los Shmups , puedes probar juegos como Under Defeat, Border Down, Triggerheart Exelica, Karous, Shikigami no Shiro II, etc...
Los dos primeros, en concreto, son casi indispensables y superior al Ikaruga, por lo menos en mi opinión. :)

Un excelente RPG, que puedes pillar en su versión NTSC/USa es el Elemental Gimmick Gear, una maravilla de Action-RPG, muy mazmorrrero y con un colorido sorprendente.

En otro genero, te recomendaría probar el Illbleed en su versión USA, un juego con un planteamiento más que original.

Ahora no recuerdo más , tienes otros buenos juegos y sagas por ahí, pero que no encajan en el planteamiento que pides.

Un saludo
En otro genero, te recomendaría probar el Illbleed en su versión USA, un juego con un planteamiento más que original.

Con este juego tengo una duda. El USA no tiene subtítulos, lo cual es un poco putada, y el JAP sí que tiene pero en japonés. ¿Por remota casualidad hay opción de ponerlos en inglés en la edición japonesa?

Porque entonces sería para lanzarse a por el japo de cabeza, que es más barato y fácil de encontrar.
Nalgisa escribió:

Con este juego tengo una duda. El USA no tiene subtítulos, lo cual es un poco putada, y el JAP sí que tiene pero en japonés. ¿Por remota casualidad hay opción de ponerlos en inglés en la edición japonesa?

Porque entonces sería para lanzarse a por el japo de cabeza, que es más barato y fácil de encontrar.

Posibilidades ninguna, el illbleed japo no tiene opcion para poner subtitulos en ingles. De todas formas, tampoco es que sea tan imprescindible como por ejemplo, el D2, ya que hay bastante menos dialogo hablado (y de poca relevancia, todo sea dicho, los dialogos son bastante estupidos XD )

¿mas ntsc de nivel y que el idioma no sea imprescindible? ¡los Sakura Wars!!!! [+risas]

Es coña, pero no dejan de ser juegazos XD

Añadiria estos:

-Todos los King of Fighters
-Cosmic Smash
-Tokyo Bus Guider
-Zero Gunner 2
-Twinkle Star Sprites
-Radirgy
-Super Street Fighter 2X (mataria por tener este juego original...)
-Napple Tale
-Bomber Heheh
-Virtual On
-Segagaga
-Trizeal
-Chaos Field

Seguro que me olvido de algunos, pero estos tambien estan muy bien
ryo hazuki escribió:¿mas ntsc de nivel y que el idioma no sea imprescindible? ¡los Sakura Wars!!!!

Jeje, yo me he contenido con ellos, pero daba por hecho que los ibas a recomendar ( e ibas a tener razón, además ) :)
Segagaga por lo que tengo entendido tampoco es un juego muy disfrutable sin dominar el idioma nipón.
Vamos, no lo he jugado, igual se puede avanzar. Pero la gracia de ese juego sería entenderlo.
9 respuestas