¿Juegos de importacion eur?

Tengo una pequeña duda los juegos importados de europa son compatibles con la store española y demas?
Naoki escribió:Tengo una pequeña duda los juegos importados de europa son compatibles con la store española y demas?

si , la psvita es Region Free , puede ser de Japon , Usa , Pal Uk , etc....

Saludos [+risas] [+risas]
Si pero las actualizaciones y dlcs tmb
Son. R.free?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por lo menos los UK si, no tienes que cambiar la store para los parches y tal, la USA no lo sé.
Solo tuncionan los DLC con eu continente, PAL con PAL y NTSC con NTSC
Exacto, los dlc de la store en castellano funcionan en los juegos pal-uk, a no ser que indiquen lo contrario, vease el caso de los cod, y los juegos usa solo son compatibles con los de la store usa/canada, vamos que compres sin problemas
Mi intención es traerme un FIFA y quería saber si me daría problemas a la hora de actualizar yedra los posibles dlcs
Como te han dicho la consola es region free así que da igual si te compras un juego USA como si te compras un juego JAP, vas a poder jugarlo en la consola. Lo que si el online es distinto, ya que cada juego viene con un pass online habra algunos que solo puedas jugarlos con una ID determinada.

Juegos con pass online NTSC----necesitas una ID americana.
Juegos con pass online EUR/PAL-----necesitas una ID europea.
Juegos con pass online ASIA/JAP----necesitas una ID asiática.

Repito, esto solo es si quieres jugar online con el juego. También afecta lo mismo el tema de los DLCs. No te sirve un DLCs comprado en la store americana para un juego EUR, siguen el mismo patrón EUR---EUR, NTSC---NTSC, JAP---JAP.

Un saludo !!!
CR7joss escribió:Como te han dicho la consola es region free así que da igual si te compras un juego USA como si te compras un juego JAP, vas a poder jugarlo en la consola. Lo que si el online es distinto, ya que cada juego viene con un pass online habra algunos que solo puedas jugarlos con una ID determinada.

Juegos con pass online NTSC----necesitas una ID americana.
Juegos con pass online EUR/PAL-----necesitas una ID europea.
Juegos con pass online ASIA/JAP----necesitas una ID asiática.

Repito, esto solo es si quieres jugar online con el juego. También afecta lo mismo el tema de los DLCs. No te sirve un DLCs comprado en la store americana para un juego EUR, siguen el mismo patrón EUR---EUR, NTSC---NTSC, JAP---JAP.

Un saludo !!!

Exacto y el tema de parches te da lo mismo porque ese servidor es el mismo para todos, osea que da igual que el juego USA lo uses con una cuenta PAL, se te actualizara igualmente
A ver si me he enterado.. si me traen (que me lo van a traer) el Unit 13 de USA no lo podre jugar online en españa?
Pero podría comprar el pass online en el store de aquí (que vale 10€) y jugar el juego de USA online aquí?
cosvel escribió:A ver si me he enterado.. si me traen (que me lo van a traer) el Unit 13 de USA no lo podre jugar online en españa?
Pero podría comprar el pass online en el store de aquí (que vale 10€) y jugar el juego de USA online aquí?

Si y no lo se. Cualquier juego que sea NTSC o Asia/Jap no lo puedes jugar online en una cuenta europea. La única manera es hacerte una cuenta americana de PSN para poder jugar online. Y lo de comprar el pass online europeo dudo que te funcione por lo que he leido en otros foros, porque mas que nada lo venden en caso de que compres los juegos de 2º mano o que se te pierda.
Por lo que leo cOn el truco de instalar demos de otros stores se puede usar el online pass
Que truco es ese de los demos de otros stores?
Yo no quiero cambiarme a la ¨zona americana¨, seria un despropósito, para jugar a un juego perdería la capacidad de jugar a otros que son de aquí, como el Wipeout..

Lo digo porque creo que estoy a tiempo de abortar la misión y decir que no me lo traigan, porque si luego no podre jugar online paso, porque ahorrarme 10€ para luego no poder usar el online no lo veo como algo inteligente..
El tema del online tambien pasaria con el virtua tenis q no tiene pass online o en general con todos los juegos que tengan online con pass o sin el?
14 respuestas