Juegos de importacion, existe Bloqueo regional?, idiomas?, etc.

Basicamente es esa mi pregunta, la consola tiene bloqueo regional? si me compro un juego en el extranjero viene en castellano?? experiencias de cada uno con sus juegos de importacion, cuentas en otros paises, etc. para ir editando una lista con los juegos que compremos en el extranjero, su idioma, etc, tan solo ir copiando y pegando el formato de la lista de a continuación, para que todos podamos aportar :)
  • JUEGO/IDIOMA/WEB DE COMPRA/PAIS
Xbox es regionfree asique todo te vale
Esta bien que todo me valga, pero idiomas? tiendas? experiencias? etc.
A ver si compras en otros paises pero en la store de microsoft, da igual el idioma, ya que aunque compras ahi, te bajas luego el juego de la store en español, si los compras fisicos ya supongo que habra casos que si y casos que no.

Leete los hilos que hay en este subforo de comprar en otros bazares....
Esta consola no es PS4 (sin ánimo de crear polémica).

En One compres en el bazar que compres el juego estará siempre en el idioma en que se vende en españa, puesto que te bajas la instalación desde el bazar español, y sólo necesitas tu cuenta principal para comprar.
Y de juegos fisicos? alguno compra de importacion? a tiendas en Usa?
El juego te lo bajarás en español siempre y cuando esté disponible en el bazar español.
Así que mucho ojo con comprar alguna novedad o juego que no tengamos aquí.
Con los digitales va perfecto porque lo compres donde lo compres se instala en la region que tu quieras, asi que 0 problemas de idioma.

Con los físicos bloqueo regional no tienes, pero el idioma igual si es un problema, aunque al tener que instalar también los juegos aun cuando son físicos, es posible que te instale el físico también en el idioma de la región que lo instalas.
7 respuestas