¿Alguien se ha pillado el YUMEUTSUTSU RE:MASTER BUNDLE de play-asia y le ha llegado? Lo pedí el 28 de abril y se pasó hasta el 23 de junio parado en Hong Kong.. Ahora lleva desde ese día en "Shipment despatched to overseas", se le está haciendo el viaje lento de cojones. He reclamado cuando seguía parado en Hong Kong y me han dicho que covid. Creo que es la primera vez que me envian por la empresa Quantium, y me está tocando bastante las narices. Por esas mismas fechas salían Little Busters y Celeste en Japón, y Nin-Nin, de manera mucho más seria, me ofrecieron enviarme el pedido por Fedex sin coste adicional (explicandome que el riesgo de aduanas subía) ya que Japan Post tenía los envíos a España suspendidos.. Los tengo aquí desde hace tiempo, y del Yumeutsutsu nada. Me sorprende que Nin-Nin hayan sido más serios en esta ocasion, ya le vale a play-asia y a Quantium. Si el paquete va a estar parado en Hong-Kong más de un mes, que no lo acepten en primera instancia, como ha hecho Japan post, y play-asia debería tener eso previsto a las alturas de finales de abril, que no les pillaba de novatos precisamente.
Me jode bastante porque el juego ahora mismo está agotadísimo y menos de 80 euros ya no lo consigues en version Asia (de la japo hay a patadas, pero uno de los juegos no está en inglés). Como me lo acaben perdiendo a ver que proponen, porque la devolución de lo que pagué no me cubre comprarlo de nuevo al precio que está ahora.