Antes que nada pido disculpas si hay un hilo para éste tipo de dudas, no ví ningún hilo específico.
Os explico, tengo un proyecto con un par de amigos para crear una página dedicada a la venta de juegos de importación, y para hacer una especie de estudio de mercado os quería consultar sobre juegos de importación japoneses que interesen en general.. o bien si me podéis decir nombres de juegos de japón que normalmente no llegan a Europa y que interesan mucho en España... la verdad no tengo mucha idea de juegos japoneses yo he sido siempre de FIFA y Call of Duty/Battlefield por ésta razón he creado éste hilo a ver si podéis ayudarme.
Una respuesta facil es pasarte por los juegos japoneses que tienen hilo en el for y ya te da la primera información. De forma general serían los juegos basados en anime que no llegan aqui, como J Star Victory, la saga Super Robot Taisen/ Wars, juegos de la saga Gundam. Puede que tambien interesen juegos basados en series de Tokusatsu como Kamen Rider. Si vas a hacer una pagina dedicada solo a 4 juegos contados, no creo que salga rentable. Echa un vistazo a paginas como playasia o Nihon yappan para hacer una idea de lo que tienen. Aqui tienes el hilo sobre tiendas de importación hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
En los primeros post tienes toda la informacion necesaria, desde juegos de importacion, a guia de tiendas, a recomendaciones y un largo etc, ademas de como te dice el compañero con los hilos oficiales de los distintos juegos.