Juegos de importación psx

Hola,he mirado los foros antiguos ya cerrados y no he encontrado nada y quisiera resolver una duda que tengo desde hace tiempo:Tengo la psx con el chip ¿Me funcionarian en ella juegos americanos o japoneses originales? en caso de que no,¿Que tendria que hacer para que funcionasen? es que quiero algunos rpgs de psx americanos pero tengo miedo de comprar alguno y que no me funcione,Saludos.Pd:Si esto no va aqui o esta mal puesto disculpad y moverlo,en caso de moverlo avisadme a donde.
Perfectamente te funcionaran.
Si tiene el chip, si que te tienen que ir los juegos importados de otras regiones.

Por cierto, si no tienes un cable RGB lo mas seguro es que estos juegos se te vean en blanco y negro.
Rockhound escribió:Si tiene el chip, si que te tienen que ir los juegos importados de otras regiones.

Por cierto, si no tienes un cable RGB lo mas seguro es que estos juegos se te vean en blanco y negro.

Mi Televisor soporta la señal ntsc (60 hrz) y una vez me dejaron una copia de seguridad del wild arms 2 y se veia en color,¿Tendria que comprar de todas maneras el cable o con la tele asi me servirian en color?
Pues si es compatible con el sistema NTSC no tiene que haber ningun problema y se te vera en color, pero eso sí yo te recomiendo que te pilles el cable RGB porque se nota en la calidad de imagen y nitidez de los juegos, además por 10€ lo puedes encontrar.
Rockhound escribió:Pues si es compatible con el sistema NTSC no tiene que haber ningun problema y se te vera en color, pero eso sí yo te recomiendo que te pilles el cable RGB porque se nota en la calidad de imagen y nitidez de los juegos, además por 10€ lo puedes encontrar.

Ah vale perfecto,¿Podrias decirme de alguna tienda on-line donde lo pueda encontrar? es que donde vivo no hay ya nada de psx y siendo asi me interesa mucho,Saludos y gracias por adelantado.
Pd:¿Por casualidad no serviria tambien un cable rgb de Ps2,para Psx? es que lo pense y creo que son iguales...bueno los de euroconector lo son.
Pues como bien has intuido, los de PS2 valen para la PSX, de hecho el mio lo utilizo tanto para PS2 como para PSX. Tengo el que venden en Game para la PS2 que creo que es de los más económicos.
6 respuestas