Juegos de importación.

Bueno, poco a poco me voy haciendo mi colección de DC y ahora me quiero pillar un par de juegos guiris, que son el Illbleed y el D2, el tema es que el D2, según tengo entendido, la versión USA tiene censura; la pregunta es ¿merece la pena pillarse el japo, o la censura es mínima? y otra cosa, para jugar a los juegos guiris necesitoel dc-x ese, ¿no?.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
El cd-x? lo necesitaras para juegos americanos o japo, pero no para juegos ingleses.

En cuanto a lo del D2, lo unico que he oido esque jugar con la version Japo no es muy complicado y encima es la unica version sin censura, asi que yo de ti no me lo pensaria y me iria a por la version Japonesa.

Por cierto, si te la pillas dime de donde que yo tambien ando detras de una.

Salu2
Gracias, otra cosa; mirando por internet he visto que hay dos D2, uno con la portada blanca y con un planeta, y otra negra, ¿qué diferencia hay?.
Hay 4 portadas diferentes, la normal y comun, que sale laura (la protagonista). Y 3 especiales, en las que sale el planeta tierra, en color plateado o transparente o negra (Creo) y cada una tiene una frase en ingles diferente en su spine card.
Hay 4 portadas diferentes, la normal y comun, que sale laura (la protagonista). Y 3 especiales, en las que sale el planeta tierra, en color plateado o transparente o negra (Creo) y cada una tiene una frase en ingles diferente en su spine card. No se diferencian en nada, nada mas que eso, en la caratula.
Oki, ¿y lo de las spine cards qué es, sirven para algo?
Por servir, no sirven de nada, pero cuando compras un juego japonés, siempre se valora más si viene acompañado de ella, por razones de coleccionismo completista :)
Saludos
6 respuestas